0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

Robert De Niro y otros 5 famosos que fueron padres después de los 70


A finales de 2023, Robert De Niro fue padre por séptima vez a sus 80 años. Gia, su bebé, nació de su relación con Tiffany Chen, y hoy en día es la luz que ilumina su vida.

En las últimas horas, De Niro compartió su primera foto junto a la bebé y habló de lo que significa para él ser padre a su edad.

“Todo lo que me consume o me preocupa desaparece cuando la miro”, dijo De Niro en conversación con AAPP The Magazine. “Soy padre a los 80 años y es genial. Quiero estar aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarla”, agregó.

Pero el protagonista de Taxi Driver no es el único artista de renombre que fue papá a una edad avanzada. Repasemos otros 5 que, como él, agrandaron su familia pasados los 70.

Robert De Niro y su hija Gia. Foto: AAPP The MagazineRobert De Niro y su hija Gia. Foto: AAPP The Magazine

Al Pacino

Noor Alfallah y Al Pacino (izquierda y centro). Ya están separados.Noor Alfallah y Al Pacino (izquierda y centro). Ya están separados.

El compañero de reparto de De Niro en El Padrino II fue más allá que su colega: fue padre a los 83.

En mayo del año pasado, Pacino comunicó a través de su representante que él y su ex novia de 29 años, la empresaria Noor Alfallah, estaban esperando a Roman. En junio se confirmó el nacimiento del bebé.

Pacino tuvo a su cuarto hijo tras separarse de su pareja, por lo que tuvo que arreglar con ella los costos de manutención y una mudanza.

Mick Jagger

Melanie Hamrick y Mick Jagger tuvieron a Deveraux. Foto: EFEMelanie Hamrick y Mick Jagger tuvieron a Deveraux. Foto: EFE

Mick Jagger le puso Deveraux Octavian Basil a su último hijo no solo por capricho, sino porque se trató de su octavo bebé. Lo tuvo en 2016, cuando tenía 73 años. Nació fruto de su amor con la bailarina Melanie Hamrick, quien en ese entonces tenía 29.

En su momento, los medios británicos deslizaron que el cantante de The Rolling Stones no estaba muy contento con la noticia del embarazo de su novia.

«La familia es muy importante para él, y él no está contento con la idea de que cuando llegue el momento de enseñar a su hijo a jugar a la pelota tendrá 80 años», dijo en aquel entonces una fuente cercana a la estrella.

Richard Gere

Gere y su esposa, Alejandra Silva. Foto: REUTERGere y su esposa, Alejandra Silva. Foto: REUTER

En 2020, Gere fue padre por tercera vez a sus 70 años. Su varoncito fue el tercero proveniente de su relación con la española Alejandra Silva. En aquel entonces, ella tenía 37.

Ambos ya habían tenido hijos de parejas previas. Él era padre de Homer, con Carey Lowell, y ella de Albert, con Govind Friedland. Silva y Gere están casados desde 2015.

David Foster

Foster y McPhee en 2018. Foto: AFPFoster y McPhee en 2018. Foto: AFP

El productor musical canadiense tenía 71 cuando fue padre por sexta vez. Era 2021.

Aquel año nació el primer hijo de él con la cantante Katharine McPhee, conocida por haber participado en la quinta temporada de American Idol. Ella tenía 36.

En aquella ocasión, una fuente cercana a la pareja dijo a E! News: «Katharine siempre quiso ser madre y tener un bebé con David. No estaban necesariamente tratando de tener uno, pero estaban abiertos a que sucediera».

Bernie Ecclestone

Fabiana y su esposo, Bernie. Foto: AFPFabiana y su esposo, Bernie. Foto: AFP

El reconocido magnate de la Fórmula 1 tuvo a su cuarto hijo en 2020 cuando tenía nada más ni nada menos que… ¡89!. Una de sus hijas tenía 65 años y era abuela el año en que nació «Ace».

La madre del niño es Fabiana Flosi, la esposa brasileña de Ecclestone más de 45 años menor.

En octubre del año pasado, el empresario de 93 fue condenado a 17 meses de prisión en suspenso por fraude fiscal, pero pudo eludir la cárcel tras pagar una cuantiosa multa de millones de dólares.



Fuente Oficial