17.7 C
Mendoza
17 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

predicciones para todos los signos


Como todos los domingos, este 28 de enero 2024 Mhoni Vidente nos deja su horóscopo semanal para cada uno de los signos del zodiaco.

En un video que subió al Canal Oficial Mhoni Vidente, su canal oficial de YouTube, la famosa astróloga y tarotista nos adelanta qué nos depara el futuro en este fin de mes.

.Además, en esta oportunidad, nos deja consejos y rituales para poner en práctica el 31 de enero para estar preparados para iniciar el mejor mes de febrero.

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 28 al 31 de enero 2024

ARIES. Triunfo y éxito rotundo. Terminan bien el mes: les llega dinero que les debían y podrán hacer sus pagos y actualizarse. Viaje pronto. Traen un aura de luz y brillo en todo, pero cuídense de chismes y de gente malintencionada: no todos son sus amigos, seleccionen bien. Aléjense de envidias. Logran buenas cosas en cuestiones de negocios y cierran bien el mes en lo económico. Los busca un amor de afuera o del pasado: cierren el círculo y avancen. Busquen amores más compatibles. Mantengan buenos hábitos y sigan reinventándose. Enero los ayudó en cosas positivas como saber hacia dónde se dirigían y a tener la abundancia económica que necesitaban. Compren un espejo grande para mover energías en el hogar y que las buenas se queden más tiempo.

Carta de la semana: La Estrella. Día de la suerte: Miércoles. Color: Azul y Blanco. Números de la suerte: 15 y 17. Signos compatibles: Capricornio, Aries y Leo.

Consejo para el 31 de enero 2024: Prendan una veladora (o velón) rojo; báñense con agua bendita con sal; y recen mucho para comenzar bien el siguiente mes. Córtense el cabello para cortar energías negativas.

TAURO. El lunes 29 de enero será un día clave porque les llega dinero que les debían, cierran negocios nuevos y/o resuelven temes legales a su favor. Un golpe de suerte. Alcanzarán sus sueños: sigan adelante sin miedo. No vale que se mientan a ustedes mismos y se creen falsas esperanzas o ilusiones. Estén centrados y sean conscientes de hacia dónde van. Es tiempo de crecer económicamente y de tener negocio propio. Cierran enero con grandes logros laborales. Controlen bien sus cuentas, paguen todo y actualizan visas y pasaportes que en febrero salen de viaje.

Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Lunes. Color: Azul y Verde. Números de la suerte: 05 y 27. Signos compatibles: Acuario, Virgo y Libra.

Consejo para el 31 de enero 2024: Prendan una veladora (o velón) azul; córtense el cabello; y compren zapatos nuevos para pisar triunfo.

Mhoni Vidente nos cuenta cómo termina este primer mes del 2024.Mhoni Vidente nos cuenta cómo termina este primer mes del 2024.

GÉMINIS. Brillan y tienen mucha luz. El martes tendrán un reconocimiento laboral o les pagarán una deuda del pasado. Sean más firmes en sus decisiones y no tan volátiles. Semana de mucho trabajo o exámenes; y de actualizarse en la firma de papeles o proyectos. Mejoren hábitos para sanar cuerpo y mente. Mantengan contacto con la naturaleza para tener energías positivas. Es un fin de mes brillante y con inmejorables condiciones para crecer. Nuevos proyectos y nueva oferta de trabajo para analizar: no se saboteen a ustedes mismos en el dinero y el amor. Son capaces y merecen lo mejor.

Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Martes. Color: Verde y Amarillo. Números de la suerte: 01 y 09. Signos compatibles: Leo, Libra y Acuario.

Consejo para el 31 de enero 2024: Prendan una veladora (o velón) blanco a la Divina Providencia; regálenle 7 monedas a alguien; córtense el cabello; y y renueven sus pensamientos hacia lo positivo.

CÁNCER. No se detengan, avancen sin miedo. Terminan muy bien el mes. Mantengan buenos hábitos y su autoexigencia para poder tener abundancia. En febrero tendrán muchos viajes. Vuelvan a estudiar y capacitarse. Viene un año de brillantez, compromiso con ustedes mismos y, sobre todo al terminar enero, atraer la abundancia. Tiempo de formar pareja, que se dará sin limitantes.

Carta de la semana: El Carro. Día de la suerte: Miércoles. Color: Blanco y Rojo. Números de la suerte: 10 y 14. Signos compatibles: Tauro, Piscis y Escorpio.

Consejo para el 31 de enero 2024: Prendan una veladora blanca y récenle a Dios o a los ángeles por abundancia. Vístanse de colores fuertes como azul o amarillo; compren zapatos nuevos para pisar triunfo; y piensen en positivo. Dejen atrás el pasado.

LEO. Tiempo de madurar; de aprender a gastar bien su dinero y de no prestárselo a nadie. Tiempo de triunfo, abundancia y madurez. Cuiden sus bienes. Cierran enero con abundancia económica y con la solución de un problema legal del pasado. Días claves para reinventarse. Confianza y seguridad. Sean honestos con ustedes mismos; aprendan a decir que no, a saber adónde van y a elegir sus amistades.

Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Lunes. Color: Blanco y Naranja. Números de la suerte: 04 y 25. Signos compatibles: Aries, Sagitario y Piscis.

Consejo para el 31 de enero 2024: Cierran muy bien el mes con los astros a su favor.

VIRGO. Tiempo de arreglar papeles, situaciones legales, tesis y todo problema de este tipo. Resuélvanlo y así estarán en paz. Transformación hacia lo positivo: vienen cosas buenas estos últimos días de enero. Nueva oferta de trabajo. Mantengan buenos hábitos. No rueguen ni vuelvan a buscar un viejo amor.

Carta de la semana: El Juicio. Día de la suerte: Martes. Color: Naranja y Amarillo. Números de la suerte: 06 y 23. Signos compatibles: Aries, Tauro y Capricornio.

Consejo para el 31 de enero 2024: Córtense el cabello; dense baños de flores o de agua bendita; y prendan una veladora (o velón) roja e invoquen al ángel de la guarda para pedirle abundancia.

LIBRA. Hasta el miércoles 31/01 es tiempo de arreglar la casa; resolver temas de estudio o trabajo y cambiar energías. Febrero será de mucho trabajo y de realizaciones. Cierran bien el mes en cuestiones laborales, de escuela y de relaciones personales. El que se enoja, pierde: no sirven celos ni arrebatos. Concéntrense más en ustedes y su forma de pensar. Vuelvan a estudiar. Golpe de suerte. Paguen deudas, sanen su economía. Amores nuevos y compatibles. Febrero será muy importante: a tener buena vibra y renovar la energía para recibirlo.

Carta de la semana: La Torre. Día de la suerte: Domingo. Color: Verde y Blanco. Números de la suerte: 03 y 21. Signos compatibles: Géminis, Acuario y Sagitario.

Consejo para el 31 de enero 2024: Prendan una veladora (o velón) blanca o verde; dense baños de albahaca, ruda o romero; prendan inciensos; y córtense el cabello para atraer abundancia y estabilidad.

Para este 31/01/2024. Mhoni Vidente nos recomienda rituales para tener un buen mes.Para este 31/01/2024. Mhoni Vidente nos recomienda rituales para tener un buen mes.

ESCORPIO. Pidan que se les dará. Fin de mes muy bueno con abundancia y economía. Resuelven pendientes. Les pagan un dinero que les debían. No recuerden tanto el pasado; resuelvan problemas legales y/o familiares. Mantengan pensamientos positivos. Estudien y capacítense más. La solución está en sus manos: no le den tantas vueltas a las cosas ni sean tan sentimentales. Son líderes en todos los sentidos: usen esa virtud para generar más economía y abundancia. Febrero será maravilloso en lo económico: concéntrense.

Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Lunes. Color: Rojo y Verde. Números de la suerte: 20 y 28. Signos compatibles: Piscis, Cáncer y Libra.

Consejo para el 31 de enero 2024: Muevan muebles de lugar; prendan una veladora (o velón) blanca; invoquen al ángel de la guarda para atraer dinero a sus vidas; y lleven un limón verde en el bolso o cartera para cortar envidias.

SAGITARIO. Tiempo de estar arriba; crecer y cerrar negocios; y avanzar económicamente. Salen de viaje por un proyecto nuevo o trabajo. Todo ritual que hagan les funcionará 10 veces más. No carguen problemas del pasado: si esa persona ya no los quiere, suelten. Aprendan a decir que no. Mucho trabajo y reuniones laborales para lo nuevo que viene en febrero. Amores nuevos y verdaderos sin engaños ni mentiras: el amor y la amistad no se compran.

Carta de la semana: Rueda de la Fortuna. Día de la suerte: Martes. Color: Rojo y Blanco. Números de la suerte: 07 y 30. Signos compatibles: Sagitario, Aries y Leo.

Consejo para el 31 de enero 2024: Prender una veladora (o velón) roja o blanca y ponerle su perfume personal; invoquen al arcángel Miguel para pedirle todo lo que necesiten para avanzar. Córtense el cabello y compren y estrenen ropa.

CAPRICORNIO. Calma, terminan muy bien el mes. Actualicen sus pagos y firmen todos los documentos necesarios para terminar enero en abundancia. Sorpresa económica; pagan deuda y cierran círculos negativos que venían arrastrando. Nueva oportunidades de crecimiento laboral. Prohibido pelearse o enojarse: no se involucren en situaciones negativas que se pueden evitar. Tiempo de ir paso a paso para crecer. Sincronizan bien el tiempo. Viajes y experiencias nuevas. Cierren proyectos y paguen deudas; sigan con ganas de ser grandes en todos los sentidos para tener un buen inicio de mes. Aprovechen el tiempo y muévanse.

Carta de la semana: La Templanza. Día de la suerte: Miércoles. Color: Naranja y Rojo. Números de la suerte: 22 y 31. Signos compatibles: Escorpio, Aries y Tauro.

Consejo para el 31 de enero 2024: Corten su cabello; prendan una veladora (o velón) a la Divina Providencia; y regalen comida o dinero a quien lo necesite para que la abundancia se multiplique y regrese el karma positivo.

ACUARIO. Fuerte y poderoso fin de mes, con grandes miras para febrero. Están en su era: cómprense nuevos perfumes o ropa y festéjense ustedes mismos. Aprovechen su tiempo. Aprueban exámenes pendientes. Un golpe de suerte. Mantengan la mentalidad positiva para progresar; quítense amores y amistades tóxicas. Los busca un amor del pasado: cierren círculos y avancen. Es su tiempo de felicidad, aprovéchenlo.

Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Domingo. Color: Blanco y Naranja. Números de la suerte: 12 y 29. Signos compatibles: Géminis, Virgo y Libra.

Consejo para el 31 de enero 2024: Prendan una veladora (o velón) blanca; paguen deudas; córtense el cabello; y cómprense un perfume y úsenlo.

PISCIS. Suerte, éxito y abundancia en sus manos. Necesitan creérsela y saber que avanzan. Cierran enero muy bien: reciben dinero que les debían y pagan deudas. Se sienten bien con ustedes mismos y sienten que todo los favorece. Dinero, éxito, triunfo y poder estarán con ustedes. Febrero viene con mucho trabajo y abundancia: sean conscientes hacia dónde van. Mantengan buenos hábitos. No se saturen de tantos problemas, quítenselos de la mente y disfruten más de la vida. Les hablan de un nuevo proyecto laboral que les gustará mucho. Vuelvan a estudiar; sean más artísticos y creativos; no se limiten. Si quieren decir algo, díganlo, no se lo guarden. Sean positivos, rodéense de gente positiva, pongan negocio propio. En febrero tendrán viajes y conocerán gente importante para crecer.

Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Miércoles. Color: Rojo y Verde. Números de la suerte: 11 y 24. Signos compatibles: Escorpio, Cáncer y Leo.

Consejo para el 31 de enero 2024: Pónganse una cinta roja en el tobillo o la muñeca izquierda con 3 nudos hasta que se caiga. Compren un perfume y córtense el cabello.



Fuente Oficial