25 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Mundial de Fútbol Amateur: Panamá Legend, presente :: Olé



Del 22 al 29 de noviembre se disputará la décima edición de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur. La ciudad de Río y volverá a ser la sede de este evento internacional y recibirá a los equipos, que ya iniciaron la puesta a punto para llegar bien al torneo.

Dentro de esos equipos participantes estará Panamá Legend, en lo que será su debut oficial en el certamen. Este combiando estaba inicialmente formado por abogados mayores de 40 años. Luego de participar durante varios años en distintos torneos nacionales e internacionales, y ya con su plantel mayor a 50 años, se le permitió el ingreso a jugadores de otras profesiones y se dedicaron a jugar de forma recreativa en todos los torneos posibles. «Estamos casi en el final de nuestra vida futbolística y tenemos que aprovechar al máximo todas las oportunidades que se nos presenten, colocando por encima de todo el valor de la amistad que existe entre todos sus jugadores», expresó Manuel Vázquez Estévez, integrante del equipo.

Este equipo panameño será será uno de los tantos equipos que vivirá una experiencia inolvidable en Río. Este Mundial combina la pasión por el fútbol con el ocio, la amistad, la confraternidad y el turismo. Una semana espectacular que quedará grabado en el recuerdo de los participantes.

Habrá varias sedes en Río para el torneo además de alojamientos exclusivos para los participantes. Se espera la presencia de equipos de Portugal, España, Italia, Hungría, Holanda, Noruega, Cataluña, República del Congo, Cabo Verde, Angola, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Líbano, Ecuador, México, Estados Unidos y Corea del Sur, entre otros. Los partidos del Mundial, además, serán transmitidos a través de YouTube.

El torneo es organizado por Miami Elite Sports Events, empresa con una reconocida trayectoria por ser la organizadora del Mundial de Fútbol Amateur y del Sudamericano de Fútbol Amateur en Solanas Punta del Este, así como de los torneos amateurs Padel Experience en Río de Janeiro.



Source link