Maxi Pullaro: “Si Manuel Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”

Maxi Pullaro: “Si Manuel Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
  • El gobernador de Santa Fe cuestionó la permanencia del jefe de Gabinete en el Gobierno de Javier Milei por una situación que “no es feliz para nadie”.