Mauricio Pochettino se cruzó con la prensa tras la derrota de Estados Unidos: "Es triste que nadie nos felicite"

Mauricio Pochettino se cruzó con la prensa tras la derrota de Estados Unidos: "Es triste que nadie nos felicite"
  • Su equipo perdió 3 a 2 frente a Turquía, aunque avanzó como líder del Grupo C.
  • El DT argentino protagonizó un incómodo intercambio tras perder el invicto.
  • "Si no ganamos el próximo partido, podés decir lo que quieras", desafió.