25 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
El País

Magaly Medina llama “payasada” a beso de Mark Vito con Sofía Chirinos: “Si fuera si ex, me moriría de vergüenza”


Magaly Medina crítica beso de Mark Vito con joven tiktokera. Magaly TV La Firme

Magaly Medina mostró su indignación al ver los besos que Mark Vito le dio a su nueva novia durante la audiencia a su exesposa Keiko Fujimori. En la edición del 1 de julio de Magaly TV La Firme, la conductora se mostró en contra de las muestras de cariño que el estadounidense le expresó a Sofía Chirinos a su llegada a la Corte Superior de Justicia, donde lo esperaban medios de comunicación y numerosas cámaras.

“Se apareció con la novia de turno. Pobre tipo, en lo que se ha convertido, un remedo de sí mismo”, manifestó Magaly Medina bastante indignada, resaltando que no le tuvo ninguna consideración y respeto a su exesposa y madre de sus dos hijas.

Magaly Medina comenzó su programa con un informe sobre las actitudes de Vito, exesposo de Keiko Fujimori, quien asistió a la Corte Superior de Justicia para participar en el juicio oral contra la lideresa de Fuerza Popular por el caso Cócteles.

Magaly Medina criticó a Mark Vito por no respetar al caso que lleva Keiko Fujimori, madre de sus dos hijas.
Magaly Medina criticó a Mark Vito por no respetar al caso que lleva Keiko Fujimori, madre de sus dos hijas.

En el mismo, el estadounidense se mostró cómo besaba a su pareja y pedía a la gente que lo siga en TikTok, pese a la gravedad de la acusación contra la madre de sus dos hijas.

“Si yo fuese su exesposa me moriría de la vergüenza, pero felizmente no lo soy. Mark Vito haciendo el papelón de su vida. Bueno, lo hace todos los días en su TikTok, en la televisión, pero ahora, en el juicio que le siguen a Keiko”, expresó la comunicadora durante su programa.

Magaly Medina no escatimó palabras para referirse a Vito y las actitudes que ha venido mostrando últimamente. “La edad mental de este hombre es la de esas chicas con las que anda, las que le siguen el juego y le aplauden todo. Pobre tipo, en lo que se ha convertido, en un remedo de sí mismo, de este tipo que fue el esposo de Keiko Fujimori”, añadió sobre el exesposo de Fujimori, indicando que no es la primera vez que se le ve con una jovencita tras estar separado.

“Este hombre ha perdido la perspectiva de todo, este pobre hombre estuvo casado con ella (Keiko) y fue su compañero y padre de dos hijas. Eso no fue todo, a la salida hizo una invocación para que lo sigan en TikTok. El colmo de todos los colmos”, continuó fastidiada.

El juicio oral contra la lideresa de Fuerza Popular inició el 1 de julio, y Mark Vito, de 48 años, hizo noticia por sus mediáticas actitudes, besando a su pareja frente a las cámaras y subestimando la gravedad de la situación legal tanto suya, como de su exesposa.

Mark vito, exesposo de Keiko fujimori, llegó acompañado de una joven mujer. | Canal N

Recordemos que Mark Vito, ahora conocido como influencer, se encuentra bajo la investigación por su presunta pertenencia a una organización criminal y el delito de lavado de activos. Su comportamiento en redes sociales, especialmente en TikTok, ha sido criticado por muchos, incluyendo a Magaly Medina, quien no dejó pasar la oportunidad para expresar su descontento y sorpresa ante esta última exposición en medios.

“Es increíble ver en lo que se ha transformado Mark Vito. De estar casado con una de las figuras políticas más importantes del país, ahora actúa como un adolescente en redes sociales”, añadió.

El juicio contra Keiko Fujimori, cuyo proceso legal ha generado múltiples reacciones y controversias, se ha visto ahora influenciado por las polémicas actuaciones de Vito. A pesar de su separación, el comportamiento de Mark Vito sigue vinculando su imagen a la de Fujimori, lo que ha generado opiniones diversas entre la opinión pública.

infobae

La conductora recordó la seriedad del caso que enfrenta Keiko Fujimori y resaltó que las actitudes de Mark Vito no solo afectan su imagen personal, sino también la percepción pública del proceso judicial.

“En momentos tan delicados, uno esperaría más discreción y respeto. Sus acciones demuestran una gran falta de consideración por la situación de su exesposa y sus hijas”, sentenció Magaly.

Mientras el juicio continúa, las miradas siguen puestas en las actitudes de los involucrados. No solo ha despertado el interés del desenlace del caso judicial, sino también quién es la persona que acompañó a Mark Vito a la Corte Superior de Justicia. Se trata de Sofía Chirinos, una joven de 21 años que estudia derecho y comparte su pasión por la marinera en redes sociales, además de otras ocurrencias.

La diferencia de edad que sorprendió en el juicio a Keiko Fujimori, 48 y 21 años. | Composición/Infobae
La diferencia de edad que sorprendió en el juicio a Keiko Fujimori, 48 y 21 años. | Composición/Infobae

En su primera intervención en el juicio oral contra la lideresa de Fuerza Popular por el caso Cócteles, Mark Vito, uno de los 46 implicados en los presuntos delitos de lavado de activos, organización criminal, fraude en procedimiento administrativo y falsedad genérica, declaró que su oficio es ser influencer y publicista en redes sociales, participando en eventos y programas de televisión.

Por este trabajo, aseguró recibir un sueldo de 14 mil soles mensuales, cantidad que dejó sorprendida a Magaly Medina

“Él se ha dicho a sí mismo que es un influencer y vive como influencer. Dice que es un publicista en las redes sociales y que lo invitan a eventos y programas de televisión. Es cierto, lo invitan y lógicamente que le dan un bolo, pero de eso tampoco vives. Esos son bolitos, tampoco es que sea un montón de dinero”, indicó la conductora de TV.

Para la presentadora, es difícil vivir de las redes sociales, y mucho menos ganar la cantidad que mencionó Mark Vito en el juicio.

“Influencer se cree, bueno, ahora cualquiera es influencer. Cualquiera abre una red social y publica lo que te da la gana, pero vivir de eso. Bueno, algunos viven del rico canje, pero ingreso de 14 mil soles mensuales, ajá, como influencer”, dijo Medina, poniendo en tela de juicio la veracidad de esta declaración.

Sin ahondar en el tema, concluyó su ataque contra el exesposo de Keiko Fujimori llamándolo desubicado y payaso por sus actitudes antes del llegar al juicio.

“Como se cree tiktoker profesional, dice ‘síganme en mis redes’. De verdad, una desubicación total y una payasada lo que hizo”, sentenció.

Magaly Medina responde a exorbitante suma que Mark Vito dice que recibe como influencer. Magaly TV La Firme





Source link