Llegan más turistas del exterior y viajan menos argentinos afuera, pero salen más dólares de los que entran

Llegan más turistas del exterior y viajan menos argentinos afuera, pero salen más dólares de los que entran
  • El INDEC reveló que en mayo el ingreso de extranjeros subió 20% y la salida de viajeros locales cedió 12%.
  • Aún así este año habrá un rojo de US$ 7.000 millones.