Llegan más turistas del exterior y menos argentinos viajan afuera, pero salen más dólares de lo que entran
- El INDEC reveló que en mayo el ingreso de extranjeros subió 20% y la salida de viajeros locales cedió 12%.
- Aún así este año habrá un rojo de US$ 7.000 millones.





