0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

la predicción que Mhoni Vidente lanzó sobre su salud hace nueve meses


El rey Carlos III de sufre de «una forma de cáncer», informaron este lunes, y la noticia estremeció al mundo. Su coronación había sido hace nueve meses tras las siete décadas de la Reina Isabel II. Y fue entonces cuando Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre su salud y cuánto duraría en el trono.

«Durante la reciente intervención del rey en un hospital por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto» y «las pruebas posteriores identificaron una forma de cáncer», especificó la casa real británica en su comunicado.

Y agregaron que el monarca de 75 años, comenzó hoy mismo un «calendario de tratamientos regulares», durante los cuales suspenderá actividades públicas. De todos modos, «seguirá ocupándose de los asuntos del Estado».

Según el Palacio de Buckingham, Carlos III «es muy optimista sobre su tratamiento y espera reanudar sus funciones públicas lo antes posible».

Kate, la princesa de Gales, esposa del príncipe heredero Guillermo, se recupera de una operación.

Siguiendo con la línea de transparencia iniciada con motivo de su operación de próstata, Carlos III ha «optado por compartir su diagnóstico para evitar especulaciones, y con la esperanza de ayudar al público a comprender a los afectados por el cáncer en todo el mundo«, agregó el palacio.

A su vez, el príncipe Harry, quien vive en Estados Unidos junto a Meghan Markle y los hijos de ambos, viajará al Reino Unido para ver a su padre, afirmó la agencia PA.

El rey Carlos III recibirá tratamiento para el agrandamiento de la próstata.El rey Carlos III recibirá tratamiento para el agrandamiento de la próstata.

La predicción de Mhoni Vidente sobre el rey Carlos III

Tras darse a conocer la noticia sobre la salud del rey Carlos III que estremece no solo al Reino Unido sino a todo el mundo, hay quienes recordaron una predicción que Mhoni vidente había lanzado.

La astróloga y tarotista cubana radicada en México, suele generar conmoción con sus predicciones, horóscopos y consejos para los rituales.

Y en aquella ocasión, apenas unas horas antes de la coronación el sábado 6 de mayo de los reyes Carlos III y Camila en la Abadía de Westminster, la pitonisa hizo de las suyas.

Durante sus predicciones de la era del signo Tauro del 21 de abril al 20 de mayo de 2023, Mhoni dijo que se avecinaba un cambio importante en la monarquía inglesa, difundía El Tiempo. Y estos cambios se producirán en la era de Tauro, una época de impulsividad y decisión para el mundo entero.

Mhoni Vidente, la reconocida tarotista.Mhoni Vidente, la reconocida tarotista.

Y fue entonces cuando se animó a pronosticar cuánto durará el rey Carlos III en el trono, y dejó un comentario verdaderamente escalofriante.

«Es la primera vez que un hombre tan grande, de 72 años (hoy 75), llega al reinado. Y la carta del Mago nos dice que va a durar poco», lanzó para asombro de su interlocutora de El Heraldo.

Y como si eso fuera poco, de todos modos, hizo referencia a problemas mentales o psiquiátricos, no así a ninguna otra patología de salud como el cáncer.

La sucesión de Carlos III según Mhoni Vidente

La tarotista entonces no se quedó solo con su videncia sobre el nuevo monarca, sino que arriesgó que en la sucesión no aparecía Guillermo, sino a Harry.

«Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan (Markle). Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la Realeza», concluyó Mhoni.



Fuente Oficial