25 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

La historia del restaurant elegido por Messi, Jordan y los jugadores de la Selección :: Olé


Cada paso que dan los integrantes de la Scaloneta es noticia. Los campeones de mundo revolucionan lo que tocan y Miami, que cuenta con una comunidad argentina muy arraigada, no es la excepción. Justamente en esa ciudad de los Estados Unidos, varios integrantes de la Selección, incluido un tal Lionel Andrés Messi Cuccittini, encontraron su espacio para comer, disfrutar y tener un momento de tranquilidad: el Café Prima Pasta.

Messi, un habitué de Prima Pasta en Miami.Messi, un habitué de Prima Pasta en Miami.

Ubicado a metros de Abbot Avenue y 71 Street, este restaurant tiene un toque bien italiano y unos platos que lo distinguen por sobre el resto. Pero hay algo más que lo hace especial y Gerardo Cea, su fundador, compartió con Olé el secreto para que los futbolistas y las celebridades de otros rubros pasen por ahí cuando tienen un espacio.

Pezzella, Rulli, Dibu Martínez y Acuña también cenaron en Prima Pasta.Pezzella, Rulli, Dibu Martínez y Acuña también cenaron en Prima Pasta.

«No importa tu nombre o apellido. Para nosotros es estar en familia, es cuidar a la gente, que coman bien y que se vayan contentos», afirmó Gerry. Y brindó detalles de cómo nació el vínculo con el fútbol: «Empieza a crecer en 1994, un poco antes del Mundial. Ahí llegaron personajes como el Pibe Valderrama».

Rodrigo De Paul, Dibu Martínez, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Cuti Romero, Guido Rodríguez, Nicolás Tagliafico y Gerónimo Rulli, entre otros integrantes del equipo nacional, pasaron por el lugar en las últimas semanas para gozar de un buen plato de pastas. Pero en su historia, vale señalar, también fue visitado por estrellas tan variadas como Madonna, Lenny Kravitz, Ricardo Darín, Manu Ginóbili o Enrique Iglesias.

De Paul junto a Gerry, el dueño.De Paul junto a Gerry, el dueño.

¿EL LUGAR PARA LA FOTO DE MESSI Y MICHAEL JORDAN?

Messi reconoció en una entrevista reciente con ESPN que le gustaría tener una foto con Michael Jordan. Y teniendo en cuenta que la leyenda de la NBA también cenó allí, la pregunta sobre si Prima Pasta podría ser el escenario para que se concrete el crossover histórico se caía de maduro.

Michael Jordan, otra estrella del deporte que pasó por Prima Pasta.Michael Jordan, otra estrella del deporte que pasó por Prima Pasta.

«Ojalá que sí, si es el deseo de Leo. Vamos a ver si pasa, acá o en cualquier lado», expresó Gerry, al mismo tiempo que la sonrisa del encargado Fabio se dibujaba a pocos pasos por la respuesta. Luego, agregó una idea para el potencial encuentro: «Son dos grandes que tienen que hacer una película para chicos. Eso sería bueno». ¿Se dará?

Gerry, fundador de Café Prima Pasta, junto al encargado Fabio.Gerry, fundador de Café Prima Pasta, junto al encargado Fabio.



Source link