0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado

El concurso inicia en octubre. Dónde se inicia el trámite para aquellos docentes que pueden participar.

En octubre próximo comienza el período para la presentación de carpetas a fin de acceder a cargos jerárquicos, no directivos, en escuelas primarias de la provincia. Se trata de una oportunidad para el traslado e ingreso en cargos vacantes de maestro secretario.

El Concurso de Mérito y Antecedentes comienza ahora y culminará en octubre del año que viene. Desde el 2 de octubre al 15 de diciembre, se podrá realizar la presentación de carpeta de antecedentes para aquellos docentes que puedan participar en el concurso.

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunicó esta apertura de concurso por medio la Resolución 6552, donde se establece la normativa para participar. Se estableció la recepción de carpetas en la Junta Calificadora de Méritos de Educación Primaria, sector Archivo, que funciona en la Escuela Eva Perón de la Ciudad de Mendoza.

“El concurso garantiza que aquellos docentes que reúnan los requisitos puedan ejercer su derecho al traslado e ingreso a los cargos vacantes, que serán oportunamente publicados por el gobierno escolar en el próximo ciclo lectivo 2024”, informó la DGE.

Fuente: https://www.mdzol.com/