6.7 C
Mendoza
25 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

La Conmebol anticipa el duelo entre River y Talleres :: Olé


A través de sus redes sociales, La Conmebol publicó un post sobre el partido entre Talleres y River Plate de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, que tiene a ambos conjuntos argentinos como rivales. Mientras todas las miradas están en lo que sucede con la Copa América, la entidad no se olvida de su competición principal de clubes.

Los distintos clubes con competencia internacional en su calendario se preparan para volver a la actividad. Talleres es uno de ellos. La T tiene una particular pretemporada: se fue a Rusia a prepararse de cara al duelo ante el Millonario.

Talleres de pretemporada en Saint Petersburgo.Talleres de pretemporada en Saint Petersburgo.

Por su lado, la Banda encara el mercado de pases con el objetivo de reforzarse lo mejor posible para intentar quedarse con la Copa Libertadores. Federico Gattoni, Felipe Peña Biafore y Franco Carboni son por ahora las únicas incorporaciones del conjunto de Demichelis.

Carboni y Gattoni, nuevos jugadores de River.Carboni y Gattoni, nuevos jugadores de River.

El posteo de la Conmebol sobre el Talleres vs River

En la imagen se ve a Ramón Sosa y Miguel Borja, delanteros de ambos equipos. La Conmebol los diseñó sentados en un avión con bolsos de los colores de sus respectivos clubes. Atrás, emerge el tan ansiado trofeo de la Libertadores. La T va por la historia, con la ilusión de su primera Copa. River, con el objetivo de la quinta.

El posteo de la Conmebol sobre el Talleres vs River. (CONMEBOL)El posteo de la Conmebol sobre el Talleres vs River. (CONMEBOL)

La polémica con dicha imagen pasa por el delantero de la T. El paraguayo no tiene asegurada su continuidad en el conjunto cordobés, debido a que se esperan ofertas de varios clubes -principalmente de Europa- por el ex Gimnasia de la Plata. Dos de la Premier League pican en punta para quedarse con los servicios de Ramón Sosa: uno es el Wolverhampton y el otro el Leicester City, que regresó a la primera división esta temporada.

¿Cuándo juegan Talleres-River por la Libertadores?

La T y el Millonario abrirán la serie de octavos de final en Córdoba el miércoles 14 de agosto a las 21.30. Se espera un Mario Alberto Kempes repleto de hinchas en este partido histórico para los de Walter Ribonetto. La vuelta será en el Monumental el miércoles 21 del mismo mes. El duelo comenzará a la misma hora que el partido de ida (21.30).

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos al vencedor de Colo Colo de Chile y Junior de Barranquilla. Los mismos jugarán el 13 de agosto la ida en Chile y la vuelta el 20 en Colombia. Ambos partidos, a las 21:30 de Argentina.

Cuándo vuelven a jugar Talleres y River por la Liga Profesional

La T volverá a jugar por la Liga Profesional el domingo 21 de julio ante Vélez (20°) en el José Amalfitani, por la sexta fecha del certamen. Allí, vale recordar, la T se encuentra como líder junto a Huracán y Unión, los tres con 13 puntos (los de Córdoba tienen mejor diferencia de gol).

La T, puntero de la Liga. (Foto: Prensa Talleres)La T, puntero de la Liga. (Foto: Prensa Talleres)

El Millonario retornará a la actividad local el mismo día que su rival de Libertadores. Será a las 15.00 frente a la Lanús (9°) en el Monumental. Los de Demichelis marchan séptimos con nueve puntos, por tres victorias y dos derrotas.



Source link