0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

la alianza menos pensada de Gran hermano


«Una por una», les dijo Manzana a ‘Las furiosas’ hace unas semanas. «No te tenemos miedo», le respondieron, y él dijo que «tampoco». Desde entonces, Catalina y Carla -dos de ellas- abandonaron Gran hermano, una por decisión de la gente y otra por decisión propia. Hasta ese momento, Juliana (alias Furia, la más fuerte de esta temporada) y Federico (alias Manzana) estaban en diferentes bandos dentro de la casa. Pero, de la noche a la mañana se juntaron para sobrevivir en el juego. Se dio algo así como «la alianza de GH menos pensada».

El conflicto comenzó como una de las tantas «travesuras» de Furia: el cantante de RKT había ido al confesionario a contar parte de su estrategia y ella se quedó al lado de la puerta escuchando lo que decía su competidor. Entre varias cosas, apuntó contra ‘Las furiosas’: “No aguanto más la falsedad de la poli (Agostina) y la falsedad de Cata. A Furia le voy notando su juego, de parte de ella hacia mí, de una forma agrandada. El día que tenga que estar en placa, la gente que no me conoce y piensa que soy muy bueno va a ver mi otra cara, que no sé si es tan buena”.

Parecía que el conflicto entre ambos no iba a concluir rápidamente, pero ahora mostraron sus cartas en el juego y sorprendieron con una alianza que se reflejó en el confesionario de las nominaciones de la semana pasada, cuando los participantes estaban obligados a votar de manera positiva, es decir nombrando a los dos que cada uno quería que siguiera en carrera.

Furia: era rechazada por sus compañeros al principio, ahora todos quieren su protección.Furia: era rechazada por sus compañeros al principio, ahora todos quieren su protección.

Federico «Manzana» Farías le otorgó dos votos a Furia, y ella le devolvió uno, colaborando mutuamente para evitar quedar en placa. Aunque ninguno de los dos logró estar entre los tres más votados, dejaron claro su acuerdo estratégico. «Él se abrió (de sus socios anteriores), está contando la verdad sobre ese grupo, y también sobre muchas otras cosas que después se van a enterar. Básicamente, lo que él quiere hacer es formar una alianza conmigo, y espero que funcione. Si no funciona, no pasa nada; yo sé que sola puedo con todo«, explicó Furia en el confesionario a la hora de nominar.

Por su parte, Manzana también confirmó su alianza con una de las jugadoras favoritas del certamen: “Las últimas semanas, estamos teniendo una relación bastante fuerte en base al juego y a la afinidad”. Además, también mostraron la buena relación que tienen ahora delante de sus compañeros, cuando se divirtieron protagonizando una remake de El Padrino.

Video

Los participantes de Gran Hermano se divirtieron haciendo una remake del clásico del cine.

Pese a que la relación entre ellos dos mejoró y que existe una nueva sociedad, Furia no se fía de eso y le explicó a las cámaras que no confía del todo en nadie: «Yo vine acá a jugar. Más tarde le vamos a contar la historia troyana a Manzana, ¿confiamos en eso? No. ¿Puede pasar cualquier cosa? Sí. ¿Me afecta? No. Si sale mal algo, ¿hay un escape de fuga? Sí, y por eso no me preocupo».

Federico Farías, alias Manzana o Big Apple, con Santiago del Moro, el día que ingresó a la casa.Federico Farías, alias Manzana o Big Apple, con Santiago del Moro, el día que ingresó a la casa.

El monólogo de Furia se viralizó. Desde el día que comenzó el juego, el 11 de diciembre del 2023, ella empezó a pisar hondo dentro de la casa, jugando con conocimiento de causa (asume haber visto casi todos los GH de la Argentina). Al principio fue rechazada por la mayoría de sus compañeros, pero al ver que se hacía fuerte en «el afuera» muchos comenzaron a acercarse. Parecía imposible una sociedad entre el cantante y la doble de riesgo. Veremos si este último miércoles de enero, cuando regresen los votos negativos, siguen transitando el carril de la lealtad.



Fuente Oficial