Si hablamos del mejor jugador de Boca en este semestre, no existen dudas que fue Kevin Zenón. Llegó de Unión se puso la camiseta y se transformó en un jugador indispensable para Diego Martínez. Se gano rápidamente el corazón de los hinchas que lo apodaron Zidadine Zenón. Y ese rendimiento le permitió llegar a la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano, que se prepara para los Juegos Olímpicos.
Entre una cosa y la otra, el zurdo de 22 años pudo darse el lujo de conocer a sus dos grandes ídolos. Uno, en Boca, Juan Román Riquelme: «Es increíble tenerlo acá en el día a día (a Román). Conocérselo y que se haya fijado en mi es algo muy lindo. Todos soñados con conocer a nuestros ídolos».
En un partido que le tocó jugar con Unión justo un 24 de junio le permitió dedicar un gol a sus ídolos. A los que cumplen año ese día. Juan Román Riquelme y Lionel Messi. Y lo hizo festejando como ellos. «El festejo del Topo Gigio fue por el festejo de él y de Messi. Son mis dos grandes ídolos, se dio la casualidad que hice el gol en su día de cumpleaños».
Su foto con Messi
Kevin reconoce tener un fanatismo muy grande por Messi. Lo lleva hasta en la piel, teniendo un tatuaje suyo levantando la Copa del Mundo. Tuvo la suerte de coincidir cuando Leo estaba en el Predio de la AFA y él con la selección Sub 23. Allí tuvo la oportunidad de conocerlo y cumplir un sueño. “Sentí mucha vergüenza el día que conocí a Messi. Es algo increíble cuando lo ves, te da miedo pedirle una foto. Lo que le pasa a los chicos con nosotros, a mí me paso con él. Le tengo mucho respeto, estaba muy contento y muy feliz de verlo”
Su llegada a Boca
El volante recordó su reacción al enterarse que podía llegar a Boca y reconoció que hizo fuerza para llegar su llegada. “La primera vez que me comunicaron que podía llegar a Boca estaba feliz. Por ser hincha, por mi familia, por mi hermano. En el primer momento queríamos que se de como sea. Yo hacía fuerza para poder estar acá, quería cumplir ese sueño. Cuando llegue acá fue raro porque no caía que había cumplido mi sueño».
Su relación con los compañeros
Zenón llegó de Unión, donde era una de los lideres, a un vestuario lleno de figuras. Ante la consulta sobre su adaptación al día a día, le agradece a Luis Advíncula. “Al principio me costaba mucho relacionarme con el plantel pero me ayudaron un montón. Le agradezco a Advíncula que me ayudo mucho y me unió mucho al grupo. Me hizo sentir una más y la adaptación fue muy rápida gracias a él. Es un grupo increíble dentro y fuera de la cancha”,