La actriz Jessica Madsen, protagonista de la serie de época Bridgerton en Netflix, publicó una revelación de su vida privada en sus redes sociales. Hasta el momento había mantenido total hermetismo sobre sus cuestiones personales, pero un posteo suyo se viralizó en las últimas horas.
La actriz de 32 años interpreta al personaje de Cressida Cowper, una de las villanas de la tercera temporada y es una de las protagonistas más destacadas.
El sábado contó en Instagram que está «enamorada de una mujer» después de declararse como bisexual.
Junto a una serie de imágenes LGBTQ+, una protesta y un GIF de sí misma, la actriz escribió en Instagram: «Enamorada de una mujer, ¡en voz alta y orgullosa de ello! #pride #pridemonth #loveislove #gaypride»,
«Noticia de último momento: soy queer» y «No interactúes conmigo en junio a menos que esta sea la vibra que traes». «Por cierto…. Feliz mes del Orgullo», agregó en sus historias de la red social.
El anuncio lo hizo el 1 de junio, día que marca el inicio del mes Queer o Mes del Orgullo.
Después de su publicación recibió una serie de mensajes de apoyo, muchos de ellos de parte de sus compañeros de elenco de la serie de época. Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, la felicitó con emojis de corazones. Y Joanna Bobin, compañera de trabajo, le escribió: «¡Vamos, pequeña! Te quiero».