En plena gira por los Estados Unidos, y en el marco de una serie de reuniones con algunos de los empresarios más reconocidos mundialmente, Javier Milei se hizo el tiempo para reunirse con Guillermo Barros Schelotto. El presidente de Argentina pudo pasar un rato con el Melli y compartió una imagen a través de sus redes sociales.
«Muchas gracias @gbarrosschelotto por tu visita…!!! Muchas gracias por tantas alegrías…!!! Viva la libertad carajo», compartió Milei en Instagram con una foto de ambos. El presidente está acompañado por su hermana Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro de Economía, Luis Caputo, y el embajador en Estados Unidos, ex presidente del Comité Olímpico Argentina, Gerardo Werthein.
El presidente se encuentra en Los Ángeles para formar parte de la conferencia global del Instituto Milken, en Los Ángeles, evento del cual también formará parte, por ejemplo, David Beckham.
Milei aprovechará su tiempo allí para reunirse con Infantino y hablar sobre las Sociedades Anónimas Deportivas a la Argentina. Será el primer contacto entre el jefe de Estado y el titular de la casa madre del fútbol.
Por qué Milei no alentó por Boca en la final de la Copa Libertadores del 2018 frente a River
Como ya lo hizo saber varias veces, el presidente de la Argentina siempre fue hincha de Boca, pero distintas razones apagaron su fanatismo. «Tengo hasta una estrella en el museo de la pasión boquense, pero primero dejé de ir a la cancha el día que se retiró Martín Palermo porque no pude superar ese shock. Soy fanático, nunca en mi vida vi a alguien con un instinto por el gol como él», reveló en charla con Urbana Play 104.3.
«Cuando Angelici trajo nuevamente a Riquelme, en la última época, yo sostenía que eso iba a ser un fracaso, entonces dejé de ser de Boca porque lo trajo en un acto populista», agregó como otras de las razones por las cuales se alejó del Xeneize.
Lo curioso es que Milei muchas veces comentó que no alentó a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. Es decir, al equipo que dirigía Barros Schelotto: «Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije que a partir de ahí empezaba a hinchar por River. De hecho, el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité». El mediocampista había ingresado sobre el final del segundo tiempo, pero en el tiempo extra se vio obligado a salir luego de sufrir una rotura en el tendón de Aquiles.
«Para mí es un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino”, agregó Milei como una de las razones de su desamor por Boca.
Mirá también