0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

impactante caída de Gran hermano a menos de una semana del final


Tal vez se durmió en los laureles y el estiramiento le jugó en contra. Lo cierto es que Gran hermano (a las 22.30, por Telefe) ya no es lo que era. De los 20 puntos que lograba promediar en esta temporada se vino abajo hace unos días, con la salida de los personajes más picantes, y este lunes sonaron las alarmas: apenas consiguió 12,4 puntos, una cifra preocupante para la producción, teniendo en cuenta que en unos días termina.

Lejos de generar expectativa respecto de sus posibles ganadores, el reality se puso en modo poco convocante, con una gala que no despertó interés: con Darío -eliminado el domingo- afuera, en medio de un debate confuso con todos hablando al mismo tiempo, y con el reingreso a la casa de tres ex jugadores que no conmovieron a los finalistas, el programa comenzó a apagarse y eso que las luces de la casa recién se apagaran el domingo 7.

Además, con casi siete meses de encierro -en lo que es la edición más larga de la Argentina-, los que quedan ya no tienen espacio para la sorpresa y, sin que nadie se los confirmara, estaban esperando que entraran algunos ex para hacer campaña por ellos en este último tramo. Pero salvo Lisandro (amigo de Nicolás y Bautista), ni La Chula ni Isabel conmovieron a los chicos: de hecho Emmanuel confesó ante las cámaras que no eran los nombres que se habían imaginado.

Video

Se decidió al azar mediante un juego con sobres de colores.

Toda la emisión quedó tomada por una especie de tedio, con El Chino y Furia -dos de los personajes que más contenido generaban adentro- en la tribuna de los eliminados: ellos intentaron un diálogo picante, pero ni eso subió la vara.

Así y todo, a pesar de la marca baja, GH resultó ser lo más visto del lunes, seguido por Por el mundo en la Copa, el ciclo de Marley en una recorrida por los estadios de los Estados Unidos por la Copa América, que cosechó 10,6. Tercero se ubicó Telefe noticias, con 10,1.

La tabla del Top Five se cerró con DirecTV Go: espiando la casa, con 8,3, delante de El noticiero de la gente, con 8,1. Los cinco fueron de Telefe.

Bautista, Emmanuel y Nicolás ya hacen campaña: la última será placa positiva (se vota por quién uno quiere que gane).Bautista, Emmanuel y Nicolás ya hacen campaña: la última será placa positiva (se vota por quién uno quiere que gane).

Los otros canales

En El Trece, lo más visto resultó Los 8 escalones, el programas de Guido Kaczka que entrega un auto, una departamento y dinero en efectivo, con 7,4 puntos.

En Elnueve, Bendita -con la conducción de Beto Casella– volvió a ser lo más convocante, con 4,5 puntos. El ciclo más visto de América fue LAM, con 3 de promedio, en una competencia directa más despareja que otros días.

En la TV Pública, una pantalla tomada por las repeticiones, noticieros en vivo y algún partido, esta vez tuvo en la cima al especial La llave a la eternidad, con 0,6. Misma marca logró lo más visto de Net (Editando tele). Y, en Bravo, quedó arriba Destilando amor, con 0,3.

Los promedios de cada emisora

Telefe ganó el día con 8,5 puntos de marca general, tres puntos más que El Trece, con 5,5. Elnueve recuperó el tercer puesto, con 2,6, cinco décimas más que su competidor directo, América.

La TV Pública y Net empataron en 0,3 y cerró Bravo con su magro 0,1 habitual.

Este martes habrá gala de Gran hermano, en la que se verá cuál de las tres duplas integradas por un finalista y un ex se impone y se lleva una batería de premios: Bautista e Isabel, Emmanuel y La Chula, y Licha y Nicolás. El miércoles ingresará Santiago del Moro para cenar con ellos y el domingo se conocerá al ganador.



Fuente Oficial