Un hombre con la licencia de conducir suspendida se presentó en una audiencia por Zoom para intentar resolver su caso… mientras manejaba un coche. El video del insólito momento se viralizó en redes sociales.
Pasó en Michigan, Estados Unidos. Según KTLA, Corey Harris -el acusado- se presentó a último momento en una videollamada a la que debía asistir sí o sí por haber conducido con el registro suspendido.
Lo que llamó la atención del juez Cedric Simpson no fue que Harris llegara tarde, sino que el hombre lo hizo mientras conducía su coche. Corey no solo estaba manejando sin permiso, sino que también estaba hablando por teléfono mientras lo hacía.
“¿Sr. Harris, está manejando?”, le preguntó el juez, y el otro respondió: “En realidad, estoy entrando al consultorio de mi médico. Así que deme un segundo… estoy estacionando ahora mismo”.
Simpson, visiblemente enojado, esperó a que Corey terminara de estacionar. Cuando finalmente lo hizo, el equipo legal de Harris pidió un aplazamiento del caso por cuatro semanas. El juez, sin embargo, no se lo concedió.
?? | Un hombre con una licencia suspendida se une a la llamada de Zoom de la corte mientras conduce su automóvil en Ann Arbor, Michigan.
Las imágenes muestran al juez Cedric Simpson estupefacto después de que el acusado Corey Harris se conectara a la reunión desde su vehículo.… pic.twitter.com/UMCQ1vOlxh
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 29, 2024
“Quizás no entiendo algo. Este es un caso de conducir con la licencia suspendida y él estaba conduciendo… y no tiene licencia”, dijo el magistrado, quien finalmente le revocó la fianza y pidió que se presentara de inmediato en la cárcel del condado de Washtenaw.
Según informó KTLA, todo ocurrió durante la introducción de la audiencia el pasado 15 de mayo.