0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
El País

Hermana de Magaly Medina delata con curiosa pregunta sobre sus ingresos: “¿Tú no lo mantienes a Alfredo Zambrano?”


Hermana de Magaly Medina delata con curiosa pregunta sobre sus ingresos. (Captura: Podcast 'Magaly Medina')
Hermana de Magaly Medina delata con curiosa pregunta sobre sus ingresos. (Captura: Podcast ‘Magaly Medina’)

En un reciente adelanto de su programa digital ‘Magaly Medina El Podcast’, la periodista Magaly Medina reveló que su hermana, Mariela Medina, le hizo una serie de preguntas candentes sobre su relación con Alfredo Zambrano y sus lujosos gustos. El episodio, que se emitirá el próximo jueves a las 8 p. m., promete respuestas intrigantes y sinceras.

Magaly, conocida por sus polémicos gustos por las carteras caras, se sinceró con su hermana sobre cómo Alfredo Zambrano la conquistó, sabiendo de antemano sus preferencias por los artículos de lujo. Según la periodista, fue Ney Guerrero, quien le informó al notario sobre sus gustos antes de que iniciaran su relación.

“Yo me compro lo que me da la gana, vendo mi cuerpo (…) Alfredo, desde antes que esté con él, le preguntó a Ney sobre mi gusto por las carteras”, comentó entre risas Magaly.

Alfredo Zambrano honra a Magaly Medina: Un Día de la Madre con amor y tulipanes. | Instagram Magaly Medina/Difusión
Alfredo Zambrano honra a Magaly Medina: Un Día de la Madre con amor y tulipanes. | Instagram Magaly Medina/Difusión

En medio de la conversación, Mariela Medina aprovechó para hacer una pregunta que dejó a su hermana en aprietos: “O sea, ¿tú no lo mantienes a Alfredo?”. La pregunta, aunque hecha en tono de broma, hizo que la popular ‘urraca’ se mostrara avergonzada y se limitara a reír, generando especulaciones sobre lo que su hermana podría saber.

Magaly Medina también aprovechó la ocasión para hablar sobre las críticas que recibe y compartió uno de los comentarios que más le ha dolido. “En algún momento me afectó que pensaran que mi familia no me quería, porque eso no es así. Todo el mundo sabe que tengo una familia muy unida”, expresó la periodista.

Este episodio del podcast se perfila como uno de los más reveladores. La figura de ATV se sincerará y abordará preguntas sobre su vida personal y su relación con su esposo, Alfredo Zambrano. Aunque en el avance no se escuchan las respuestas de la periodista, se anticipa que serán impactantes.

Magaly Medina revela que Alfredo Zambrano la presiona para impulsar sus redes como influencer: “Qué pesado”.
Magaly Medina revela que Alfredo Zambrano la presiona para impulsar sus redes como influencer: “Qué pesado”.





Source link