Franco Colapinto, susto y desazón tras el mal arranque del Alpine en el GP de Austria de F1: "Bastante frustrante"
- El primer ensayo lo tuvo adelante y se ubicó 8° pero la FP2 lo dejó con mala cara.
- Su auto recibió varias mejoras que no se vieron reflejadas en los cronómetros.
- Zafó de una complicada: en un giro mordió la leca y volvió a la pista con un volantazo.





