Franco Colapinto le respondió a Briatore: "Flavio me apoya mucho, ha sido muy duro conmigo pero depende de mí cómo lo tomo"

Franco Colapinto le respondió a Briatore: "Flavio me apoya mucho, ha sido muy duro conmigo pero depende de mí cómo lo tomo"
  • El piloto argentino destacó el respaldo del hombre fuerte de Alpine y aseguró que las críticas del italiano lo ayudaron a crecer.
  • También habló sobre su futuro, el presente del equipo y la posibilidad de que la Fórmula 1 vuelva a la Argentina.