0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

Francesca Scorsese y Sawyer Spielberg coinciden en una película que se entrenará en Cannes


Navidad en Miller’s Point, película que se estrenará en la Quincena de realizadores en Cannes, está protagonizada por dos notables «hijos de»: Francesca Scorsese y Sawyer Spielberg, ni más ni menos que la descendencia de Martin Scorsese y Steven Spielberg. En la película, ellos secundarán al siempre indie Michael Cera.

Ambientada durante la víspera de Navidad, una familia se reúne para lo que podría ser la última festividad en su hogar de siempre. A medida que avanza la noche surgen tensiones generacionales. De eso va la trama. En la peli se verá a Cera (La vida de Juno) vistiendo uniforme de policía.

Con miles y miles de seguidores, Francesca (24) es una de las chicas preferidas por los usuarios de TikTok, donde postea clips de películas junto a su padre, haciendo proselitismo para una generación que quizá no sepa mucho sobre el genial realizador.

Hija del director de cine y de su quinta mujer, la editora de Random House, Helen S. Morris, «Fran», como le dicen, lógicamente fue educada entre bambalinas, donde jugaba con el «tío» Leonardo DiCaprio. De adolescente también se volvió cercana de Fran Lebowitz (escritora y comediante que fue retratada por el realizador en un estupendo documental de Netflix).

Con papá Martin. Foto @francesca.scorseseCon papá Martin. Foto @francesca.scorsese

Robert De Niro la tuvo a upa y, según ella, fue un poco su mentor. Los consejos y las conversaciones con el actor la llevaron a convertirse en el personaje de Britney en la serie de We Are Who We Are, de Luca Guadagnino (HBO). El año pasado, ya en plan directora de su propios proyectos, presentó su cortometraje debut: Fish Out of Water. La benjamina de los Scorsese, insiste en que ella prefiere explorar «temas más oscuros” en su propia obra.

El riesgo de Spielberg Junior

Tampoco es extraño que los hijos de Steven Spielberg elijan seguir su camino. Ahora parece ser el momento de Sawyer Spielberg. Después de realizar varias pequeñas interpretaciones en algunos de los filmes de su padre, como Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, Sawyer, de 32 años, ya actuó en obras de teatro como Extinction, Safe o El diario de Ana Frank, papeles que interpretó sobre los escenarios de Nueva York.

Sawyer Spielberg tiene, en verdad, más trayectoria en teatro que en cine hasta el momento.Sawyer Spielberg tiene, en verdad, más trayectoria en teatro que en cine hasta el momento.

Spielberg y Kate Capshaw forman -desde hace tres décadas- una de las parejas más sólidas y poderosas de Hollywood. El veterano cineasta de 77 años y la actriz se casaron en 1991 y armaron una familia numerosa de siete hijos, dos de sus respectivas relaciones anteriores, tres biológicos y otros dos adoptados. Sawyer es el segundo hijo biológico

Cinco años atrás, Spielberg Junior debutó en la pantalla grande con la película Honeydew, filme de terror medio bizarro que pasó por la cartelera de la Berllinale. Al margen de la calidad, ese filme fue un paso trascendente para ese joven que hasta entonces se había centrado en una tímida carrera de actor de teatro.

Sawyer está casado con la actriz Raye Levine desde octubre de 2018. Tienen un niño. Un dato curioso: el hijo de Spielberg no usa redes sociales. Su lema: «A menor exposición, mayor paz». Claro, ya tuvo suficiente con la fama mundial de su padre



Fuente Oficial