0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Fede Redondo: «Sería un sueño jugar en Independiente» :: Olé


Federico Redondo, volante del Inter Miami, ya había confesado su pasión por Independiente. Incluso, aportó dinero en la colecta que realizó el influencer Santiago Maratea, que sirvió para pagar parte de la deuda que la dirigencia que encabezaba Hugo Moyano dejó por el pase de Cecilio Domínguez. Este martes ratificó su sentimiento con una frase contundente

«Ojalá juegue en Independiente. Sería un sueño. Yo sé que mi padre lo quiso hacer, pero por cuestiones físicas de la rodilla no pudo, pero me compartió esa pasión por Independiente», declaró.

«Siempre estamos pendientes de Independiente como de Argentinos, les tengo cariño», agregó Fede en Sacá del Medio, por radio Continental.

Recordar: el Príncipe, campeón de todo con el Real Madrid en los 90, pasó al Milan y allí una lesión tuvo poca continuidad y después abandonó el fútbol.

Redondo en la MLS.Redondo en la MLS.

Más de Redondo

«No estoy al tanto de la situación de Messi con la Selección. Yo crecí viéndolo a él, una vez que llego acá y comparto entrenamientos con él hace que lo admire más todavía. Dentro de la cancha resuelve cosas como solo él lo puede hacer y fuera de la cancha porque tiene una humanidad increíble».

«Apenas llegué me adapté bien. Lamentablemente, estuve dos meses afuera por una patada en la rodilla. Volví y me apuré, y me molestó el aductor, hoy estoy bien de vuelta».

«El hecho de que siga la MLS hace que se pierda un poco la Copa América. Acá las canchas son un poco mejores que la Argentina, quizá no se ve en este torneo».

«A mí, en los partidos que me tocó jugar, siempre fue en canchas buenas. Y el césped en el que debutó la Selección cambiaron el césped horas antes. Al ser así, puede estar en peor estado».

«Los jugadores de elite lo son porque compiten al máximo, y cuando los ves por acá te das cuenta de que realmente es así y que les duele perder».

Fede Redondo en Inter Miami.Fede Redondo en Inter Miami.
Redondo en Argentinos Juniors.Redondo en Argentinos Juniors.



Source link