Ex jefe de Gabinete K: "Lo mejor para el peronismo es que sigan las PASO"
En Gelatina, el exfuncionario kirchnerista defendió las PASO y fue tajante: un gobierno peronista con Cristina presa o sin derechos es imposible de imaginar. Leer más





