Ex jefe de Gabinete K: "Lo mejor para el peronismo es que sigan las PASO"

Ex jefe de Gabinete K: "Lo mejor para el peronismo es que sigan las PASO"

Agustín RossiEn Gelatina, el exfuncionario kirchnerista defendió las PASO y fue tajante: un gobierno peronista con Cristina presa o sin derechos es imposible de imaginar. Leer más