6.7 C
Mendoza
25 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
El País

Enrique Solís desvela cómo es su relación con Vicky Martín Berrocal tras su ruptura


infobae

Nuevas declaraciones de Enrique Solís, que días después de que la revista ‘¡Hola!’ haya confirmado por fuentes cercanas su ruptura con Vicky Martín Berrocal tras cuatro meses de discreto noviazgo, ha salido al paso de los rumores de que una presunta desealtad por su parte en la pasada Feria de Abril pudo ser el detonante del inicio de una crisis que no habrían podido superar.

Demostrando una vez más su educación ante las cámaras, el empresario, hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla, ha negado rotundamente la existencia de terceras personas -«no, por supuesto que no» ha afirmado- y ha revelado cómo es su relación con la diseñadora desde que decidieron emprender caminos separados: «Tenemos súper buena relación. La quiero muchísimo y la aprecio muchísimo y siempre hemos sido amigos y seremos amigos».

Por el momento no se plantea encontrar de nuevo el amor porque, como nos cuenta, «no es cuestión de enamorarse. Yo estoy bien como estoy, he estado bien siempre y nada».

Enrique también se ha convertido en noticia porque han usurpado su identidad en una conocida aplicación de citas. Algo que el sevillano intenta tomarse con sentido del humor; «sí, sí, eso me pasa de vez en cuando. La gente tú sabes, se aburre y me dan a mí» reconoce, asegurando que no se ha planteado tomar medidas legales porque «no tengo tiempo para denunciar».

El ex de Vicky también ha reaccionado a la supuesta demanda que una mujer a la que empujó y quitó su teléfono móvil en Marbella para que no les grabasen -cuando celebraba el cumpleaños de la diseñadora semanas antes de su ruptura- ha interpuesto contra él. Un tema al que ha reaccionado con absoluta sorpresa, negando los hechos: «No ataqué ni agredí ni nada. O sea, no he visto nada. A mí no me han denunciado, no me ha llegado nada. No he hablado con… O sea, no ha habido ningún… ningún juez, ningún abogado, ni ninguna policía, ni nada». «Me estaban grabando en una parte privada de un hotel en el que yo estaba dentro y… y le dije que me dejara de grabar, porque estaba escondida atrás grabándome, no sé con qué objetivo. Pero vamos, que todo okay, que yo intento hacer lo mío y que no me gusta este mundo, ya lo sabéis, y todo el mundo que me conoce sabe lo respetuoso y educado que soy» ha explicado muy serio, defendiéndose de las acusaciones.

Por último, Enrique ha reiterado el cariño que tiene por Vicky, «encantadora, una gran trabajadora y luchadora y un ejemplo para muchas mujeres» y ha dejado la ¿puerta abierta? a una posible reconciliación con la diseñadora: «Nadie sabe lo que pasará en el futuro ni lo que pasará mañana, con lo cual vamos a intentar disfrutar que ya es complicado el mundo como para complicárnoslo más».





Source link