0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

En el segundo día de la pretemporada, Demichelis bajó a un volante a la Reserva :: Olé


Con la pretemporada ya comenzada en el River Camp, Martín Demichelis tomó una determinación algo sorpresiva en lo que fue el segundo día de entrenamiento del equipo. El entrenador del CARP decidió bajar a Tobías Leiva, uno de los juveniles que ya estuvo presente en la preparación de principio de año en Brandenton (Estados Unidos), a entrenarse con la Reserva.

Tobías Leiva fue bajado a la Reserva en el segundo día de pretemporada (Prensa River).Tobías Leiva fue bajado a la Reserva en el segundo día de pretemporada (Prensa River).

Esta decisión del DT posiblemente se haya dado con el fin de disminuir el número de futbolistas que actualmente se encuentran realizando la pretemporada, debido a que al regreso al club de Felipe Peña Biafore se le sumaron las llegadas de Federico Gattoni y Franco Carboni, por lo que Demichelis ya cuenta con dos jugadores más a comparación de la cantidad con la que finalizó el semestre pasado.

A estos tres futbolistas se le sumará Jeremías Ledesma y las posibles contrataciones de Valentín Gómez y Adam Bareiro, jugadores que aumentarán aún más los miembros del plantel, a pesar de que exista la posibilidad de algunas salidas, como son la de David Martínez y Ezequiel Centurión.

El pibe Tobías Leiva disputó dos amistosos con la Primera de River.El pibe Tobías Leiva disputó dos amistosos con la Primera de River.

El juvenil fue una de las fijas en la Reserva dirigida por Marcelo Escudero, la cual llegó a las semifinales de la Copa Proyección, fase en la que cayó frente a Lanús por 3 goles a 1. A esto se le sumó que el volante disputó con la Primera el amistoso frente a Independiente Rivadavia, encuentro que River perdió 4 a 0, y que estuvo presente en algunos entrenamientos con el primer equipo.

Otro de los juveniles blindados

Leiva, quien aún no debutó oficialmente con La Banda, fue de los últimos de su camada en firmar un contrato profesional con el club. Ésto lo hizo recién a principios de 2024, cuando apenas había cumplido 20 años, y donde se vinculó con River hasta diciembre del 2026. Con este contrato, el CARP decidió blindarlo con una cláusula de recisión de 30 millones de dólares.



Source link