15.7 C
Mendoza
3 de noviembre de 2024
FM Del Condado noticias
Image default
Policiales

El tipo estaba a diez minutos de donde estoy trabajando ahora



El peluquero Facundo Verdini habló luego de la detención de Luis Abel Guzmán (43), el colorista que asesinó a su colega Germán Medina de un balazo en el salón de la calle Beruti, en Recoleta. «Me enteré por teléfono, por la cantidad de mensajes que me llegaron, pero yo estoy trabajando y no vi la tele ni sé nada de las noticias. Pero me da alegría saber que lo agarraron», dijo a Clarín el dueño del local donde ocurrió el crimen.

El homicidio ocurrió el 20 de marzo y desde entonces Guzmán se encontraba prófugo. El caso conmocionó a la sociedad por la frialdad del asesino y porque toda la secuencia quedó grabada por las cámaras del local.

«Estoy trabajando en mi otra peluquería de Parque Leloir, en otra sintonía. Pero no lo puedo creer que lo hayan agarrado a diez minutos de donde yo me encuentro ahora, o a veinte minutos de mi casa, cuando uno pensaba que el tipo estaba en la otra punta del mundo, en otro país. Viste cómo son las cosas… El común de la gente pensaba ‘chau, se fue a Paraguay o Bolivia, y no lo agarran más‘. Y pueden estar escondidos a la vuelta de tu casa»

Verdini repite estar contento por la noticia. «La verdad es que ya había pasado mucho tiempo, por suerte lo capturaron y se hizo justicia por Germán. Y no quiero dejar de mencionar que fue fundamental la recompensa de 5 millones de pesos que pusieron para quien supiera algo del prófugo».



Fuente Oficial