0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Policiales

El ex marino y su esposa niegan haber atropellado a Loan y piden que se investiguen los vínculos de Laudelina con la policía y el poder político de Corrientes



El ex marino Carlos Pérez y su pareja, la ex funcionaria María Victoria Caillava negaron haber atropellado a Loan Danilo Peña, el chico de cinco años que desapareció en Corrientes el 13 de junio y cuyo caso mantiene en vilo al país. Así, lo detenidos desmintieron la versión que planteó Laudelina Peña, tía del chico, ante la Justicia provincial.

«La denuncia es falsa. Mis defendidos son ajenos al hecho denunciado», planteó el abogado Ernesto González en una presentación que realizó este martes ante la Justicia Federal y a la que tuvo acceso Clarín.

Por otra parte, el escrito pidió que Laudelina sea citada a declarar en carácter de testigo -lo que la obliga a decir la verdad, a diferencia de si declara como imputada-, y que además se investiguen sus últimos contactos con la policía y un abogado vinculado al poder político de Corrientes.



Fuente Oficial