Todo parece indicar que Kylian Mbappé jugó su última Champions League vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain. A tan solo semanas de que su llegada al Real Madrid se encamine a ser real, Marcel Desailly, campeón del mundo con Francia en 1998, le recomienda tomar otro camino…
«Yo me iría a otro continente si soy él. No estoy seguro que Madrid sea el lugar perfecto para él. Tienen a Vinícius por el sector izquierdo, tienen jugadores que muestran una gran capacidad como Bellingham», aseguró en diálogo con BeInSports. El atacante llegaría para compartir plantel con algunos de los mejores jugadores del mundo, y Carlo Ancelotti tendrá la difícil tarea de armar un 11 titular entre tantas figuras.
«No va a ser el número uno completo como él quiere. Si piensas en el negocio del fútbol, yo me iría por 350 millones a Arabia Saudita por un año», aseguró Desailly. La realidad es que hace unos meses, varios rumores sobre ofertas multimillonarias para Mbappé desde el Medio Oriente comenzaron a circular. Sin embargo, el francés decidió quedarse para seguir compitiendo en el máximo nivel a una temprana edad.
«Volvería la próxima temporada, año de Copa del Mundo, con 26 años y medio, cobraría y jugaría al fútbol», agregó el campeón del mundo, recomendándole a Kylian ir a ganar dinero a Arabia Saudita mientras pueda. «Miremos solo el lado comercial del asunto. Sigue siendo competitivo Arabia… Los estadios llenos, las retransmisiones son numerosas para mostrar el partido en todo el mundo”, sentenció.
Las ofertas por Mbappé en Arabia Saudita
Fue en diciembre de 2023 que distintos rumores comenzaron a circular de una posible llegada del astro francés a Medio Oriente. Michael Emenalo, actual director de la Liga Profesional Saudí y ex director deportivo del Monaco y el Chelsea contó, en una entrevista con Skysports, que hace un par de meses se le ofreció al francés arribar a la Liga Profesional Saudí, que cuenta con Cristiano Ronaldo (su ídolo) y Neymar (ex compañero suyo) como máximas figuras.
«Es una conversación abierta, pero no sabemos qué quiere hacer. Nuestra posición es muy clara: todos estos jugadores saben cuál es nuestra posición. Si hay interés en ser parte de lo que estamos tratando de construir ahora o en el futuro, no podemos rechazar la oportunidad de ver si Mbappé puede unirse a nosotros. Kylian es alguien que me gusta como jugador», aseguraba en su momento.
Sin embargo, la realidad es que todos esperan por la llegada de Mbappé a Madrid, y es solo una cuestión de tiempo.