0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Policiales

Detuvieron a un excomisario de la Policía Bonaerense por el doble crimen del monaguillo y su tía en Lanús



Un excomisario de la Policía Bonaerense fue detenido este jueves como acusado del doble crimen en Lanús del monaguillo Germán Zucarelli, de 47 años, y de su tía Ana Russo, de 75, luego de un allanamiento realizado en la localidad de Villa Centenario.

La detención fue concretada por agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, en el domicilio del sospechoso, el cual fue localizado gracias a la identificación de la patente del automóvil Volkswagen Cross Fox oscuro, desde donde salieron los disparos que terminaron con la vida del hombre y su tía. dato que llevó a los investigadores hasta el ex policía.

Las cámaras públicas y privadas de la zona del doble crimen, ocurrido el pasado viernes por la noche en el cruce de las calles General Pico y General Guido, en Lanús, fueron determinantes para verificar el dominio del rodado y establecer el domicilio del titular.

Según informaron fuentes policiales, el detenido fue identificado como Adrián Brulc, ex jefe departamental de Almirante Brown que cuenta con antecedentes de lavado de dinero.

Zucarelli murió minutos después de recibir seis disparos en su cuerpo cuando caminaba con su tía rumbo a la casa. La mujer fue gravemente herida de bala y perdió la vida dos días más tarde en un hospital de la zona.



Fuente Oficial