Del "imperio de lo efímero" a "la sucursal del infierno": la prensa uruguaya destroza a la Celeste de Marcelo Bielsa tras el 2-2 con Cabo Verde

Del "imperio de lo efímero" a "la sucursal del infierno": la prensa uruguaya destroza a la Celeste de Marcelo Bielsa tras el 2-2 con Cabo Verde
  • Los diarios charrúas se muestran preocupados por los "errores defensivos groseros".
  • Tras cosechar solo dos puntos en dos partidos, quedó sin margen de error para la última fecha del Grupo H.