0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

cuándo y dónde comprar entradas


La legendaria banda de pop mexicano Maná anunció una quinta función en el Movistar Arena. Sumará 75 mil espectadores, más que un estadio de River.

Las presentaciones del grupo, que vuelve a la Argentina después de ocho años, se realizarán en el marco del tramo latinoamericano de su gira «México Lindo Querido».

Tras agotar las funciones del 20, 22, 24 de febrero y la cuarta del 3 de marzo,Maná puso a la venta las localidades para su última función en Buenos Aires, el 5 de marzo.

Luego partirán rumbo a Paraguay y después a Chile para ser parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, además de hacer una escala en Santiago para otras presentaciones.

Maná en vivo, siempre con la fuerza del rock y una facilidad natural para hacer éxitos pop. Foto de prensaManá en vivo, siempre con la fuerza del rock y una facilidad natural para hacer éxitos pop. Foto de prensa

El tour de «México Lindo Querido», que luego de su tramo latinoamericano tendrá periplo europeo, contempla otros países como Colombia, Perú y Ecuador.

Cómo comprar entradas

Los tickets para esta nueva fecha se pondrán en venta a partir de este viernes 26 a las 14 horas a través de movistararena.com.ar

El flyer con el anuncio de una nueva fecha de Maná en Argentina. Foto: IGEl flyer con el anuncio de una nueva fecha de Maná en Argentina. Foto: IG

Cuando se anunció esta gira, la banda publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado:

«¡Latinoamérica, los extrañamos cantidad! Ya son muchos años de no vernos, de sentirnos, disfrutarnos. Ya se armó la gira para allá! Qué felicidad! No se la van a acabar. Los amamos – Maná».

Una gira exitosa

La banda cerró el año 2023 con 38 fechas completamente agotadas en Estados Unidos, siempre en el marco de su actual gira «México Lindo y Querido».

El regreso a los escenarios de su país natal en 2022 fue igualmente exitoso, con shows agotados en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, incluyendo a 60 mil fans exultantes en el prestigioso e inmenso estadio Foro Sol de la Ciudad de México.

Maná llevaba ocho años sin visitar Argentina, y el anuncio del regreso detonó un furor inesperado. Foto: EFEManá llevaba ocho años sin visitar Argentina, y el anuncio del regreso detonó un furor inesperado. Foto: EFE

La gira se describe como «una celebración de amor y admiración» por su país natal, México y la comunidad latina multigeneracional.

Durante más de tres décadas, Maná ha acumulado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan celebrando su música en todo el mundo.

La querida y popular banda lanzó 11 discos de estudio y otros tantos de shows en vivo y compilaciones. Conquistó hasta la fecha cuatro premios Grammy y nueve Grammy Latino, entre otras distinciones de la industria de la música que reconocen su trayectoria.

Si bien los cuatro músicos no han sacado un álbum desde 2015 con Cama incendiada, lanzaron una seguidilla de singles a dúo que fueron un enorme éxito, con figuras como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Joy Huerta, Mabel, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Eden Muñoz.



Fuente Oficial