Crisis en Blender: Tomás Rebord denunció que despidieron a todo su equipo sin aviso y la empresa respondió

Crisis en Blender: Tomás Rebord denunció que despidieron a todo su equipo sin aviso y la empresa respondió
  • El conductor aseguró que echaron a toda la producción de "Hay Algo Ahí" y habló de un "superataque" contra su programa.
  • Blender defendió su accionar y atribuyó el conflicto a un grupo de empleados que intentó presionar a la empresa por una demanda salarial.
  • Fuerte operativo de seguridad.