"Convocada la comisión, se terminó el show": el PRO justificó su ausencia en la sesión que buscaba la interpelación de Adorni

"Convocada la comisión, se terminó el show": el PRO justificó su ausencia en la sesión que buscaba la interpelación de Adorni
  • El partido amarillo dijo que no adhiere a "operaciones del kirchnerismo y sectores que prefieren el show mediático al resultado concreto".
  • Los diputados macristas, aunque críticos del jefe de Gabinete, se ausentaron de la convocatoria de este martes.