6.7 C
Mendoza
25 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

cómo le fue a Mirtha Legrand con Fátima Florez y compitiendo contra Iván de Pineda


La batalla por el rating no sabe de vacaciones. Sin Andy Kusnetzoff en Telefe, Mirtha Legrand en eltrece hizo su programa desde Mar del Plata y con una invitada muy especial: Fátima Florez, la actriz e imtadora que domina la taquilla en esa ciudad balnearia y -no menos importante- la novia del presidente de La Nación Javier Milei, a quien él visitó precisamente en la noche del sábado.

Estaba todo dado para que La noche de Mirtha se quedara con toda la audiencia, pero el diablo -o Telefe- metió la cola y consiguió ubicar tres ciclos por encima del de la diva, que de todos modos hizo muy buenos números.

Escape perfecto (edición famosos), conducido por Iván de Pineda, fue lo más visto de la jornada. El programa de entretenimientos logró 9,5 puntos. En relación a su último programa bajó 1.3 puntos pero de todas maneras le alcanzó para llegar a la cima.

El segundo programa de mayor audiencia fue Por el mundo (Telefe), con un rating promedio de 6,8.

El tercer lugar en el podio fue para Rápidos y furiosos 9, que emitió eltrece y que tuvo una marca de 5,8 puntos.

La noche de Mirtha quedó cuarto en la general, con un promedio de 5 puntos. Y la anfitriona no dudó en preguntarle a Fátima si había trabajado el 24 de enero, el día del paro nacional decretado por la CGT. «Por supuesto, trabajó todo el mundo -respondió Florez-. Y pronosticó cómo cree que hay que “sacar a la Argentina adelante”: “Acá en Mar del Plata creo que trabajaron el 90 por ciento de las compañías. Todo el mundo. Es que la mejor manera de salir adelante es trabajando. Un día que se para, es una locura”, y reiteró: “No se puede parar un día, es una locura”.

Iván de Pineda estuvo al frente de "Escape perfecto", en una edición con famosos, y le fue muy bien.
Iván de Pineda estuvo al frente de «Escape perfecto», en una edición con famosos, y le fue muy bien.

Volviendo a los ratings, el quinto lugar se lo repartieron otros dos envíos de eltrece: los filmes Tenet y El silencio de los espías, ambos con 5,6.

En Telefe, Casados con hijos y Los Simpson estuvieron a sólo una décima de esas películas, con una medición de 4,5 puntos.

Los demás canales

En América, el ciclo con mayor audiencia resultó Pasión de sábado, con 1,6. Tras él se ubicaron El debate del bailando, Secretos verdaderos y Especiales América: carnaval País, todos con 0,9.

Implacables fue lo más visto de elnueve, con 1,1 puntos de rating promedio. Lo siguieron La mañana del 9 y Nara que ver, con 1 punto.

Los envíos de la TV Pública no llegaron a un dígito. Lo más visto fue Festival País, con 0,6 púntos, y con 0,5 se alinearon Archivo General (Sábado), Televisión Pública Noticias y la transmisión del partido por la Liga profesional de fútbol entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Huracán.

Net TV tuvo a Cine Club, con la película Un lugar solitario como lo de mayor audiencia y 0,4 puntos. Otro filme, Soldado universal y el programa Entrometidos en la tarde lograron 0,3.

Por último, Bravo TV apenas alcanzó 0,1 puntos de rating con sus cuatro ciclos más vistos: Avenida Brasil, Bravo Argentina, Esmeralda y Teve Compras alcanzaron todos la misma y escasa medición.

Rápidos y Furiosos 9 fue lo más visto de eltrece.Rápidos y Furiosos 9 fue lo más visto de eltrece.

Los promedios generales

Tras ganar la primera tarde y el prime time, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 1 punto sobre eltrece.

En la general, Telefe marcó 5,5 puntos de rating, contra 4,5 del canal de Constitución.

Tercero y bastante más lejos quedó América, con 1,3 puntos.

El resto de las emisoras de TV abierta no llegaron a un dígito: elnueve (0.9), TV Pública (0,4), Net TV (0,2) y Bravo TV (0,1).



Fuente Oficial