0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

Cómo es Melissa, la novela turca que llega a Telefe para reemplazar a Traicionada


Si bien no es como la de hace unos años -con abundancia de estrenos estivales-, la TV de este verano saca, cada tanto, un conejo de la galera. Las promociones de Telefe ya anuncian el desembarco de Melissa, la nueva lata turca que llegará para hacer posta con Traicionada.

Por ahora no están definidas las fechas, pero todo indica que la lata que iba en el prime time (y lograba ser lo segundo más visto del día, detrás de MasterChef o de Gran hermano) y luego pasó a la tarde termine a mediados de febrero. Y en su lugar, a las 18, en medio del pelotón de ficciones extranjeras, irá la tira protagonizada por Beren Gökyıldız, la joven actriz que se popularizó en la Argentina por sus papeles en Todo por mi hija o ¿Y tu quién eres?

La actriz, que ahora tiene 14 años, también fue parte del elenco de Doctor Milagro, otro hit turco en la pantalla de Telefe. Ella, toda una estrella en su país y figura muy codiciada para los melodramas, compartirá cartel con actores de larga trayectoria como Onur Dikmen, Sezin Bozaci y Turan Günay.

De qué va la trama

La telenovela cuenta la historia de Melissa Celik, una niña que quedó huérfana cuando era bebé. Ella es adoptada por una familia, pero Besime, la dueña de la casa, no quiere a la nena y le inflige todo tipo de torturas. Finalmente, Melissa es echada de la casa donde vivía, y estando en la calle se encuentra con Metín, quien luego de escuchar su triste historia decide darle un lugar en su hogar del Valle Verde. Recién ahí Melissa empieza a sentir el verdadero concepto de familia.

Beren, en tiempo de "Todo por mi hija", uno de los éxitos turcos de Telefe.Beren, en tiempo de «Todo por mi hija», uno de los éxitos turcos de Telefe.

Adaptación de la novela Ana de las tejas verdes, Melissa es una historia de vínculos, con más aroma a unitario que a culebrón romántico, más allá de que también haya espacio para el romanticismo.

El disparador es la historia de la nena que, en un plan de acogida, pasa a vivir con Besime (Gorkem Ece Ercan), su marido y sus hijos. Pero no es el mejor lugar para ella, a la que quieren siempre encerrada, le impiden ir al colegio y la destratan casi todos.

Pero como en todo guión telenovelero, siempre hay un personaje bueno que intenta equilibrar la balanza de los villanos: y la chica un día conoce a Metin (Onur Dikmen), un hombre noble que decide salvarla.

"Traicionada" dejará su espacio en manos de otra lata de su país.«Traicionada» dejará su espacio en manos de otra lata de su país.

Metin lleva a la nena a su casa, donde vive con su hermana Meral (Sezin Bozaci). Pero nada es para siempre, tampoco en Turquía: cuando parece que Melissa comienza a adaptarse a su nueva vida junto a Metin y Meral, todo se pone patas arriba al descubrir que hay una familia que quiere adoptarla nuevamente. Aunque Metin se opone, Meral está dispuesta a renunciar a Melissa. La lata ya se probó, con éxito, en más de 15 países.



Fuente Oficial