0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Cómo comprar las TVs de los campeones del mundo: gran movida :: Olé



La motivación está ahí arriba. Porque la Selección sueña con el bicampeonato, aunque esto recién empieza en la Copa América y este jueves desde las 22 se viene Ecuador. Con hinchas copando cada cancha, como nadie, y con el resto alentando desde distintos rincones. Ahora, con la chance de seguir los cuartos de final y ojalá que dos partidos más en una tele muy particular. Porque Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección, decidió llevar la conexión entre los hinchas y sus ídolos a un nuevo nivel. La campaña ofrece a los fanáticos la oportunidad de adquirir televisores usados… sí usados, pero por los integrantes de la Selección en el predio de la AFA en Ezeiza. Así que a partir de ahora, en cantidad limitada, podés comprar una de las teles de de los campeones.

Así es la movida

Selección Argentina  

Noblex y las teles de la Selección

La campaña «Noblex Usadas, por la Selección», pone a disposición de los hinchas productos que tienen un valor emocional y simbólico. Estos televisores, que acompañaron a los campeones del mundo en su camino hacia la gloria, fueron cuidadosamente retirados de las habitaciones del plantel, embalados en cajas especiales y sellados para su venta. Televisores de colección, con un valor único: todo el proceso fue supervisado y certificado por un escribano público, para garantizar la autenticidad y el valor de estos productos invaluables.

Así que están disponibles las TVs de muchos jugadores y se pueden comprar de forma virtual ingresando acá, con el detalle de las tres estrellas y a qué campeón del mundo perteneció cada tele. Desde Noblex, empresa que suele destacarse por sus movidas comerciales y marquetineras, explicaron que :»estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a los hinchas. Solo Noblex, como proveedor oficial de la Selección, puede poner en valor los televisores usados por nuestros campeones. Esta colección no es solo un producto, es un pedazo de la historia reciente del fútbol argentino, una conexión directa con el equipo que nos regaló la tercera estrella”.

Cada una de las teles retiradas del predio fue certificado bajo escribano publico y a cada comprador se le entrega con una copia del acta. Un golazo.



Source link