:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3J5AYZE4HFFS7LTQSM4VYZTIUA.jpg 420w)
Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos capitalinos con una invitada muy especial al concierto que ofreció el martes 11 de junio en el Auditorio Nacional. Se trató nada más ni nada menos que de su actual pareja, Ángela Aguilar, con quien no sólo interpretó su icónico tema ‘Dime cómo quieres’, también enfrentó la críticas y señalamientos en su contra con un apasionado beso.
El momento se viralizó en redes sociales durante la madrugada de este miércoles 12 de junio, pues aunque los cantantes demostraron que están muy enamorados, los internautas consideran que su relación va ‘demasiado rápido’, pues no ha pasado ni un mes desde que Nodal terminó formalmente con la rapera argentina, Julieta Cazzuchelli ‘Cazzu’.
Crédito: TikTok: @programa_hoy
El encuentro romántico de los cantantes sobre el escenario del Auditorio Nacional fue retomado por la grafóloga mexicana, Maryfer Centeno, quien no dudó en analizar el lenguaje corporal de los protagonistas de esta historia y resaltó los puntos que a su consideración son los más relevantes.
“Enamoradísimo luce Christian Nodal. Quiero que veas cómo es una mirada de deseo. Seguramente le gusta mucho el cuello de Ángela Aguilar porque tiene todo el tiempo contacto, también es un lenguaje corporal de posesión. Seguramente Christian Nodal es un poco celoso y es por eso que su lenguaje corporal es generalmente de posesión”, comenzó.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VUZ5ZOVWDFEFXKG4AFEMQNK76Y.jpg 420w)
“Es un beso de mucha pasión, es un beso que sin duda alguna envuelve el deseo y vamos a ver qué pasa. Al final del día los seres humanos somos nuestras circunstancias y creo que aquí queda muy claro que hay una gran pasión entre ellos, que los cuerpos se buscan, que justamente esa es la atracción y que ante el menor pretexto buscaban el cuerpo”
“Sin duda alguna, el tipo de cuerpo de Ángela Aguilar es un tipo de cuerpo es de los más atractivos para el ser humano por su proporción cintura-cadera. La sonrisa de ella todo el tiempo en espejo”