0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Carlos Palacios sigue en el radar de Boca: la reacción que puso en duda su futuro en el Colo Colo :: Olé


Uno de los nombres que es del gusto de Juan Román Riquelme y que sigue en el radar del presidente de Boca es Carlos Palacios. El chileno ya fue buscado en el mercado de pases de verano, pero al final todo se diluyó. Sin embargo, si el Xeneize avanza a los octavos de la Copa Sudamericana, puede volver a ser una posibilidad. Y el delantero dejó señales en sus redes sociales ante la pregunta de un hincha de Colo Colo…

En un vivo en su cuenta personal de Instagram, Palacios fue consultado por un simpatizante sobre su futuro en el club. «¿Te vas o no?», fue la pregunta del seguidor cacique al delantero de 23 años. Palacios esquivó responder, pero dejó un gesto con su cara que da a entender que su salida es factible.

Boca Juniors  

El gesto de Carlos Palacios que abrió los rumores de una posible transferencia a Boca

Su reacción provocó enojo en los hinchas de Colo Colo que estallaron en las redes sociales tildándolo de «desagradecido» y pidiéndole a la dirigencia que lo dejen ir a Boca para evitar seguir viendo «cómo camina la cancha.

Con la llegada de Brian Aguirre ya cerrada, la posibilidad de Carlos Palacios se enfrió pero no está descartada. Porque si Boca logra pasar de ronda a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Consejo podría ir a la carga por el extremo chileno. Y más, si se va Lucas Langoni a la MLS.

El cupo de extranjero fue uno de los principales problemas que tenía Boca para poder traer a Palacios, quien coqueteó bastante con el Xeneize en el verano. Pero ya liberó ese lugar con la ida de Jan Hurtado a Atlético Goainense a préstamo por un año, lo que habilita al club a la posibilidad de traer un jugador de otra nacionalidad.

Ya intentó contratarlo en enero

En efecto, el joven delantero chileno de Colo Colo fue uno de los más apuntados de la dirigencia a comienzos de este 2024. Boca llegó a tener la negociación avanzada por él y a negociar con Vasco Da Gama, dueño del 80% del pase del jugador. Pero finalmente, se cayó la operación porque Colo Colo no aceptó el resarcimiento para cortar el préstamo.



Source link