Bomba en Boedo: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo
- El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.
- El primer equipo debía volver este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.





