25 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Policiales

Balean un auto y dejan una nota amenazante en el Hospital Geriátrico de Rosario: «Narcos cómplices socialistas»


Nuevamente la violencia se hizo presente este jueves en la ciudad de Rosario, con una balacera que se produjo en el estacionamiento del Hospital Geriátrico. Allí, ingresó un hombre en una moto y baleó el automóvil de una empleada, dejando una nota intimidatoria antes de retirarse del lugar, en medio de una seguidilla de ataques a dependencias públicas y domicilios particulares ocurridos en el último tiempo.

El hecho sucedió pasado el mediodía de este jueves, cuando había recambio de personal del hospital ubicado en la calle Ayolas 141, en el sur de la ciudad de Santa Fe, jaqueada por el crimen narco.

Según indicaron los testigos del lugar, un motociclista entró por un portón trasero y realizó al menos cuatro disparos contra un Renault Kwid gris que pertenece a una trabajadora de la institución.

Los proyectiles impactaron en la luneta trasera del rodado que se encontraba estacionado en el lugar y sin ocupantes, por lo que no se registraron heridos.

El atacante, antes de huir, dejó una nota amenazante y se investiga si tiene conexión con los ataques a balazos a dependencias públicas de los últimos días.

«Narcos cómplices socialistas», decía el papel dejado en el estacionamiento, vinculando el hecho a la lucha contra el narcotráfico que se da en la ciudad.

La amenaza que dejó el atacante tras la balacera en un hospital de Rosario.La amenaza que dejó el atacante tras la balacera en un hospital de Rosario.

En solidaridad con los trabajadores del Hospital Geriátrico, la secretaria General de ATE Rosario, Lorena Almirón, anunció que este viernes se hará un paro de actividades en el centro de salud, en un reclamo por mayor seguridad.





Fuente Oficial