Ana Siucho se ha vuelto tendencia desde que el futbolista Edison Flores, con quien se casó en diciembre de 2019, confesó en una reciente entrevista que atravesaron una fuerte crisis matrimonial. En medio de este momento, la influencer viene recibiendo duras críticas en las redes redes sociales y no precisamente por las últimas declaraciones del centrocampista de la selección peruana, sino por su manera de vestir.
En su cuenta de Instagram, Ana Siucho compartió algunos looks en anticipación al Día de la Madre. Sin embargo, en lugar de recibir halagos, recibió ataques por, según la apreciación de los cibernautas, aparentar más edad con su elección de vestuario. Es importante señalar que la esposa de ‘Orejas’ Flores tiene 33 años, mientras que el deportista es menor por cinco años.
“Hay que ser sincera, la ropa está en nada”, “Ningún outfit te queda, muy seriona”, “Eres linda Ana, pero siempre te veo con la colita en el cabello, podrías lucir mejor”, “La ropa está muy seria, tú eres más joven”, se lee en la caja de comentarios.
La esposa del futbolista Edison Flores no tardó en salir al frente para abordar los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales por su elección de vestuario. En una muestra de fortaleza y confianza en sí misma, Ana Siucho declaró que esos comentarios adversos jamás la han afectado, por lo que prefiere mantenerse fiel a su estilo personal.
“¡Jamás! Los que me conocen saben que vengo en aceite”, señaló en respuesta a una de sus seguidoras.
En una reciente participación en el programa digital ‘Enfocados’, dirigido por Jefferson Farfán, el futbolista Edison Flores relató una experiencia íntima y compleja que enfrentó al lado de su esposa Ana Siucho. Explicó cómo la búsqueda de un embarazo les causó mucho estrés debido a las dificultades que encontraron.
“Ya Ana me decía: ‘Ya me hice ver y yo no soy’. Y ustedes saben el ego del varón. Intentamos hasta el quinto mes. Mi cabeza ya no quería saber nada y llegábamos a momentos tensos”, dijo en un principio en el podcast.
La situación llegó a afectar su relación matrimonial, poniendo a prueba la solidez de su unión: “Hasta que una vez decidimos que yo me hiciera ver. Me fui a ver y ya, con el dolor de mi corazón. Habíamos tenido una pelea, había dicho que yo no quiero nada, no deseaba insistir”, compartió Edison Flores.
Contrario a lo que esperaban, un giro inesperado les devolvió la esperanza. “Y el mismo día que yo le digo que no pasa nada, fue el último día en el que hubo una batallita. El último suspiro (…) al mes siguiente me agarra de sorpresa con los del club. Yo estaba en un mar de lágrimas”, añadió el jugador de la selección peruana.
Ana Siucho, reconocida por su exitosa trayectoria profesional, cursó estudios superiores en una de las disciplinas más exigentes. Casada con Edison Flores, esta limeña se educó en el colegio Carmelitas y, después de culminar sus estudios secundarios, optó por la carrera de Medicina Humana en la Universidad Científica del Sur, especializándose en cirugía. En su perfil oficial de Instagram, comparte memorias de sus vivencias en el sector salud.