9.7 C
Mendoza
25 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
El País

¿A cuánto llega la riqueza de Peso Pluma en 2024?


El 20 de Junio, el cantante de corridos tumbados estrenó su cuarto álbum titulado 'Éxodo'. (Peso Pluma)
El 20 de Junio, el cantante de corridos tumbados estrenó su cuarto álbum titulado ‘Éxodo’. (Peso Pluma)

A tan sólo cuatro años del inicio de su carrera, Peso Pluma es el artista del momento que con cada paso, se posiciona como uno de los exponentes de los corridos tumbados. El cantante, en lo que va de su trayectoria, se ha caracterizado por mostrar en todos lados la lujosa vida que el éxito y su trabajo musical le dan.

El artista jalisciense, de nombre Hassan Emilio Kabande Laija, aprendió a tocar la guitarra por videos de youtube cuando tenía 15 años, y en entrevista con Billboard, mencionó que escribía sus emociones en un diario y pese a recibir burlas por parte de sus amigos, nunca dejó de escribirlas porque siempre le funcionó.

En 2020 estrenó el ‘Disco en Vivo, Vol.2 ‘ con el que comenzó ‘a picar piedra’ para dar un salto a la fama en 2023 después de colaborar con Natanael Cano, Junior H y Nicki Nicole. AMG, PRC y El Azul son las canciones que le dieron un escandaloso ascenso en la industria musical.

A sus 25 años de edad, el cantante cuenta con un patrimonio de 20 millones de dólares, según la información que comparte Celebrity Net Worth, un sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado.

A tan sólo cuatro años del inicio de su carrera, el artista se ha caracterizado por mostrarle al público la forma de vida que lleva. Desde compartir las marcas de ropa y joyería que usa, hasta la colección de autos de lujo. Tiene un Rolls Royce Cullinan con valor aproximado de 6.6 millones de pesos, un BMW2 de 915 mil pesos y dos vehículos de la marca italiana Lamborghini, que son la SUV Urus, que tiene un valor de 4 millones 541 mil pesos y el Huracán Spyder de aproximadamente 4 millones 172 mil 582 pesos.

Peso Pluma deslumbra en “The Tonight Show” con sus atuendos de Versace y Celine
Peso Pluma deslumbra en “The Tonight Show” con sus atuendos de Versace y Celine

Para toda ocasión, utiliza ropa de las marcas Balenciaga, Gucci, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana en conjunto con joyería Cartier o Bagliori, marca que elaboró la cadena y el colgante de Spiderman que utiliza el cantante. Esta pieza está valuada en 8 millones 987 mil 665 pesos. Entre los relojes que posee, destaca un Daytona Tiffany y un Rolex edición ‘Bruce Wayne’ con un valor estimado de 470 mil 094 pesos.

En los MTV Video Music Awards 2023, lució un conjunto que en total tiene un valor de 2 millones 375 mil pesos, pero no se limita a utilizar marcas de renombre para premiaciones, también durante sus videos musicales y en su día a día. En el sencillo ‘Siempre pendientes’ interpretado con Luis R Conriquez, destaca el conjunto Burberry que utilizó, pues tanto en la parte superior como en la inferior, está compuesto de seda y lana. El precio aproximado del short y la playera es de 29 mil 935 pesos.

Además, en entrevista con la revista GQ España el cantante menciona que ‘le gusta oler bien para las chicas’ y tiene gusto por perfumes de alta gama como el Bleu de Chanel, que tiene un precio de 3 mil 500 pesos aproximadamente el frasco de 100 ml. O el Valentino Uomo Born in Roma Coral Fantasy, que supera los 2 mil 500 pesos el envase de 100 ml.

Entre sus posesiones, destaca el departamento que adquirió en una de las zonas más exclusivas de Jalisco por 800 mil dólares, que serían 14 millones 400 mil pesos aproximadamente según lo que reporta el programa El gordo y la flaca. La propiedad tiene 194 metros cuadrados y cuenta con jacuzzi, alberca al interior, otra piscina en la terraza y gimnasio.

En este lapso de carrera musical, el cantante de corridos tumbados ya cuenta con sello propio, llamado Double P records, el cual firmó acuerdo de distribución global con The Orchard, una compañía estadounidense que se dedica a la distribución de medios y que es una subsidiaria de Sony Music.

Para nadie es un secreto que el cantante es fanático del fútbol y ahora buscará tener participación en la liga mexicana apoyando a su equipo favorito. (TW Peso Pluma)
Para nadie es un secreto que el cantante es fanático del fútbol y ahora buscará tener participación en la liga mexicana apoyando a su equipo favorito. (TW Peso Pluma)

Tras hacer publicaciones en redes sociales de que sólo gente de bien apoya al equipo, no es novedad que el artista es un aficionado del fútbol, revelando interés por invertir en el Atlas.

Sin duda, Peso Pluma es un referente de los corridos tumbados en la actualidad y con sus próximos conciertos y estrenos, probablemente incrementará aún más sus ingresos.





Source link