Policiales

un hombre en bicicleta ejecutó a una joven de 18 años

todaymarzo 5, 2024

Fondo


Una joven de 18 años fue ejecutada este lunes cerca de una dependencia policial ubicada en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Fue atacada por una persona que circulaba en una bicicleta y que escapó luego del asesinato.

El episodio sucedió alrededor de las 17.30 en la calle Forest al 7600, entre Ricardo Rojas y Venezuela, a poco más de 100 metros de la subcomisaría 22°, en el barrio Fisherton.

La víctima, identificada como Sharon Almada, volvía de trabajar y recién había descendido de un colectivo en Circunvalación y Forest para dirigirse hacia su casa cuando fue interceptada por el agresor, que abrió fuego con una pistola 9 milímetros.

Descartamos la hipótesis del robo porque tiene todas sus pertenencias y los disparos fueron certeros y le ocasionaron la muerte instantánea”, informó en rueda de prensa el fiscal Patricio Saldutti.

La joven asesinada en Rosario fue abordada antes de llegar a su casa, a metros de un comercio.La joven asesinada en Rosario fue abordada antes de llegar a su casa, a metros de un comercio.

En el lugar donde ocurrió el asesinato, al lado de un supermercado, se encontraron al menos seis vainas servidas.

Agentes de la subcomisaría 22° fueron los primeros en arribar a ese sitio, mientras que personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) que llegó luego comprobó que la víctima presentaba un disparo en la cabeza.

“No hay testigos del hecho y hay una sola cámara exactamente arriba de donde sucedió el hecho, pero no graba”, contó Saldutti. Ante este escenario, el agresor no había podido ser identificado por las autoridades.

El asesinato de la joven de 18 en Rosario se produjo a poco más de 100 metros de una subcomisaría.El asesinato de la joven de 18 en Rosario se produjo a poco más de 100 metros de una subcomisaría.

Integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaba en la zona para reunir evidencias y testimonios que puedan ayudar en la investigación. Vecinos del lugar evitaron brindar declaraciones, al menos ante medios medios locales, para “no comprometer” a sus familias.

Según detalló La Capital, se trata del segundo asesinato registrado este mes en el departamento Rosario y el número 27 en lo que va del año.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%