Política

Jinetes del fracaso de la Provincia

todaymarzo 5, 2024

Fondo



La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, parafraseó al presidente Javier Milei para cargar duramente con los sindicalistas K que acompañaron a Axel Kicillof, durante la apertura de sesiones ordinarias. «Los jinetes del fracaso educativo, laboral, social y productivo de la Provincia«, escribió en X.

En el tuit, Vidal publicó una foto en la que se observa a Roberto Baradel (secretario general del docente SUTEBA), Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña (el triunviro de la CGT) y Hugo Moyano (líder histórico de Camioneros), sentados en un palco de la Legislatura bonaerense durante el discurso oficial de este lunes. Con sarcasmo, Vidal también al gobernador.

«En el palco escuchando a Kicillof, los jinetes del fracaso educativo, laboral, social y productivo de la Provincia. Atentos aplaudiendo al gobernador que les cuida el bolsillo«, azuzó una sarcástica Vidal.

«Jinetes del fracaso» fue una frase que utilizó Milei en su propio acto de apertura de sesiones en el Congreso.

En su caso, los destinatarios de ese mote fueron Sergio Massa, Máximo Kirchner, Juan Grabois y Pablo Moyano. El camionero, en el esquema de Vidal, repitió presencia.

Video

El Presidente mencionó a dirigentes y sindicalistas que «se resisten al cambio».



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%