Espectáculos

eliminación, insultos y una partida fuera de cámara

todaymarzo 4, 2024

Fondo


El rating del domingo tuvo a Gran Hermano en la cima y con números que superaron los dos dígitos. Claro, a la gala de eliminación –se terminó yendo Lisandro-, se le agregaron varios condimentos: llantos, insultos y la amenaza de una de las participantes de que abandonaría la casa. Lo que se concretó durante la madrugada, cuando la televisación de Telefe ya había terminado.

Cuando se dio la salida de Lisandro -que compitió contra Furia, algo que el conductor Santiago del Moro comparó con un «parece una final»-, Agostina confirmó su decisión de abandonar: «No voy a estar con una persona que me amenaza de muerte», dijo sobre Furia.

Y si bien intentaron convencerla, este lunes 4 de marzo en su programa de radio de La 100 (El club del Moro), el conductor enfatizó: «Pará, Agostina se fue anoche en la madrugada, eso les quiero contar», les informó Del Moro a sus compañeros del ciclo y a sus oyentes.

Quedaron entonces 12 participantes en carrera, aunque está previsto que esta noche ingresen otros más (no se sabe si nuevos u otros que ya estuvieron en la casa). Y la situación de Agostina puede dar alguna otra sorpresa.

Yendo específicamente a los números, Gran Hermano fue lo más visto del domingo, con 21 puntos.

Su ciclo satélite, GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche), fue segundo, con 16,9. Y el tercer lugar en ese podio le correspondió a Escape perfecto, el ciclo conducido por Iván de Pineda, que marcó 12,8.

Santiago del Moro confirmó que Agostina finalmente abandonó la casa de Gran Hermano. Captura TVSantiago del Moro confirmó que Agostina finalmente abandonó la casa de Gran Hermano. Captura TV

El resto de los canales

Los otros tres programas con mayor audiencia también le correspondieron a Telefe. Código viaje hizo 8,6 puntos y dos películas del ciclo Cine del domingo (Volcano y Titanic) llegaron a 6,9.

En eltrece, lo de mayor audiencia resultó El mundo del espectáculo, con 5,6 puntos. Terapia alternativa hizo 4,2 y Almorzando con Juana marcó 3,3.

En América, GPS tuvo la mejor medición del canal, con 1,4 puntos. El debate del espectáculo fue lo segundo, con 1,1 y tercero quedó Pasión de domingo, con 0,9.

En la TV Pública, lo más visto tuvo que ver con el automovilismo. El Podio TC Pick Up y La Final TC Pick Up marcaron ambos 1,4 puntos. En el podio de la emisora estatal entró Festival País, con 1 punto.

Una imagen icónica e "Titanic". La película con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sigue generando rating. Foto: EFE
Una imagen icónica e «Titanic». La película con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sigue generando rating. Foto: EFE

Elnueve tuvo en Implacables su ciclo de mejor audiencia, 1,4 puntos. Y con 1,2 empataron Vivo para vos y Tenés que ir.

Cinco programas de Net TV marcaron 0,3 puntos, la cifra más alta del canal este domingo. Fueron Gossip, Todos podemos viajar, y tres películas que se vieron en el ciclo Cine club: Asher, El guerrero y La gran explosión.

Por su parte, Bravo TV tuvo un día para el olvido y una situación al menos insólita. Ninguno de sus programas emitidos a lo largo de la jornada llegó a marcar siquiera una décima.

Los promedios generales

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 5.4 puntos sobre eltrece.

Los promedios de cada canal para este domingo 3 de marzo fueron los siguientes: Telefe, 8,7 puntos; eltrece, 3,3; América, 1; TV Pública y elnueve promediaron 0,8 cada uno; Net TV, 0,3; y Bravo TV, 0 puntos.

Este lunes, con los ingresos de Gran Hermano y la situación de Agostina el rating mostrará una nueva batalla.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%