Espectáculos

Se conoció la primera foto de la nueva «Esperando la carroza»

todaymarzo 1, 2024 7

Fondo


Este viernes, se dio a conocer finalmente la primera imagen del elenco de la versión teatral de Esperando la carroza, que se estrena el 12 de abril en el teatro Broadway. Con un elenco estelar, esta nueva versión del clásico del cine argentino que dirigió Alejandro Doria viene creando una gran expectativa entre las audiencias desde su anuncio.

Con esta primera foto de los actores en personaje, se renueva la idea de que la obras se va a mantener fiel a la versión original, que tan grabada está en el corazón de todos los argentinos. Todos esperan que, bajo la dirección de Ciro Zorzoli, la obra sobreviva a la difícil tarea de adaptar un clásico tan querido, con frases tan icónicas.

El elenco es realmente prometedor, con Campi a la cabeza, que, en la piel de Mamá Cora intentará llevar los zapatos del emblemático personaje que Antonio Gasalla llevó a la pantalla. También protagonizarán la nueva versión Paola Barrientos (Elvira Romero de Musicardi), Pablo Rago (Sergio Musicardi), Ana Katz (Susana), Sebastián Presta (Jorge Musicardi,) Valeria Lois (Nora) y Mariano Torre (Antonio Musicardi).

Los actores tendrán que enfrentar el gran desafío de borrarse de la mente la imagen grabada a fuego que tienen de los personajes, para poder redescubrirlos juntos por con el público y ponerles su propia impronta.

Con funciones de jueves a domingo, la nueva Esperando la carroza promete una versión renovada, pero que a la vez logre mantener la esencia de esta historia que ya se considera ícono de la identidad rioplatense.

Campi como Mamá Cora, en la nueva "Esperando la carroza"Campi como Mamá Cora, en la nueva «Esperando la carroza»

Y ese punto va a ser muy importante, ya que esta es una historia que le debe su éxito al cariño de su público, que fue el encargado de posicionarla en el lugar que ocupa hoy. Esto ocurrió debido a que, a días de su estreno, este clásico había sido defenestrado por la crítica, y fue la gente la que le dio una oportunidad.

El desafío de revivir un clásico

El director de la obra, Ciro Zorzoli, asumió que esta obra es una propuesta arriesgada, por el cariño que le tiene la gente a la versión original.Sin embargo, afirmó que la clave está en dejar de lado de lo que ya fue, y empezar de cero.

Paola Barrientos renovará el rol de Elvira Romero de Musicardi. Paola Barrientos renovará el rol de Elvira Romero de Musicardi.

«Como en toda obra, hay que despojarse de ideas previas, deshacerse de preconceptos, encontrar el espíritu de juego de equipo, apropiarse del material. Ya estamos advertidos. Veremos cómo es explorar la relación con un público que ya sabe el diálogo», dijo Zorzoli en una entrevista exclusiva de Marina Zucchi para Clarín.

La historia que empezó en las tablas, y revolucionó el cine, vuelve una vez más al teatro, esperando que junto con el cuento, se renueven las risas del público. Y los fanáticos de la original están a la expectativa.

Los fans de Esperando la carroza son tan fans que existe de todo alrededor del clásico: desde merchandising hasta un museo completo. Y eso hace que la presión sobre esta nueva versión sea muy grande, y la expectativa sea aún mayor.

Ciro Zorzoli, el director de la nueva "Esperando la carroza". Ciro Zorzoli, el director de la nueva «Esperando la carroza».

Las entradas salen a la venta el próximo lunes 4 de marzo, a través de www.ticketek.com.ar. También se podrán comprar de manera presencial, en la boletería del Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155).



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%