El Mundo

Horóscopo para marzo de Mhoni Vidente: predicciones para cada signo

todaymarzo 1, 2024 1

Fondo


Mhoni Vidente, la reconocida astróloga y tarotista radicada en México, como lo hace habitualmente nos deja las predicciones de marzo para cada uno de los signos del zodiaco con las cartas de tarot.

Además de contarnos que nos tienen preparado los astros para el próximo mes, en el video de su sitio oficial de YouTube (Canal Oficial Mhoni Vidente) reveló qué números mágicos nos podrían ayudar a tener golpes de suerte en loterías y juegos de azar y cuáles serán los mejores días del mes.

Las predicciones de Mhoni Vidente para todos los signos del zodiaco. Foto: iStock.Las predicciones de Mhoni Vidente para todos los signos del zodiaco. Foto: iStock.

Mhoni Vidente: el horóscopo de marzo para cada signo

ARIES: la carta del tarot el Sol asegura que tendrán dos golpes de suerte acompañado de un cambio positivo en sus vidas. El arcángel Miguel será su ángel de protección. Este mes será ideal para hacer negocios, grandes compras y comenzar a estudiar algo nuevo. Ser constante sin dejarse vencer por los obstáculos será clave. Pronto les llegará una propuesta de viaje. Los signos compatibles serán: leo, sagitario y capricornio.

  • Números de la suerte: 03 y 13.
  • Los mejores días del mes: 01, 07, 08, 13, 20, 21, 27 de marzo.
  • Color: rojo y naranja.

TAURO: les salió la carta del Emperador que afirma que este va a ser un mes de logros profesionales. Su ángel de protección es el arcángel Gabriel. Este mes estará lleno de abundancia en torno a negocios propios y cambios positivos en el trabajo. Deben cuidarse de cuestiones estomacales procurando tener una buena alimentación. Además, deben evitar discutir para no atraer malas energías en su vida. Los signos compatibles serán: virgo, capricornio y acuario.

  • Números de la suerte: 15 y 30.
  • Los mejores días del mes: 02, 05, 10, 20 y 26.
  • Color: azul y blanco.

GÉMINIS: en el horóscopo del tarot les salió la carta de Carruaje que les aconseja en este mes no dudar de su capacidad e ir siempre para adelante en el trabajo. Su arcángel es Uriel. Marzo es el mejor mes para cuestiones de crecimiento personal. Las meditaciones y caminatas la aire libre le harán muy bien. En términos laborales y económicos será una etapa de muchas nuevas experiencias. Los signos compatibles serán: acuario, libra y sagitario.

Las predicciones para Géminis. Foto: ilustración ShutterstockLas predicciones para Géminis. Foto: ilustración Shutterstock
  • Números de la suerte: 02 y 21.
  • Los mejores días del mes: 01, 08, 15, 21, 28 de marzo.
  • Color: amarillo y rojo.

CÁNCER: la carta de As de Oro les dice que este mes estará lleno de buena suerte. El arcángel Rafel será su ángel de protección. Marzo estará cargado de sorpresas, sin embargo deberán tener cuidado con los malos comentario y tratar de controlar el temperamento. Ser tolerante será fundamental en esta etapa de nuevos retos. Si tenés pareja comenzarán a hablar de irse a vivir juntos. Para los solteros será un mes de aventuras. Los signos compatibles serán: cáncer, escorpio y piscis.

  • Números de la suerte: 08 y 14.
  • Los mejores días del mes: 01, 07, 10, 19, 21, 28.
  • Color: verde y naranja.

LEO: en el tarot les salió la carta de la Justicia que les anticipa que en marzo reinará la verdad en su vida. Los proyectos de trabajo tendrán éxito. Su ángel de protección es el arcángel de Metatron. Este mes será para reinventarse por completo y dejar todo lo negativo atrás, haces tramites y retomar los estudios. Deberán tratar de tener una dieta saludable y hacer ejercicio. Recibirán una invitación para hacer un viaje en pareja. Los solteros se divertirán con conquistas fugases para continuar buscando personas compatibles. Los signos compatibles serán: sagitario, aries y géminis.

  • Números de la suerte: 06 y 10.
  • Los mejores días del mes: 03, 05, 12, 17, 22, 27
  • Color: amarillo y naranja.

VIRGO: les salió la carta de Estrella en el tarot que les dice que es momento de crecer en lo profesional. La buena suerte estará de su lado durante este mes. Su ángel de la guardia es el arcángel Metatron. Marzo va ser un mes de cambios en el amor y lo laboral. Deberán prestar atención a las decisiones que toman, los retos laborales estarán muy presentes, se viene aumentos salariales. Lo más importante será cerrar tramites o problemas legales pendientes para empezar una nueva etapa. En cuestiones académicas debes continuar con tus estudios y seguir con tu formación universitaria. Los signos compatibles serán: aries, tauro y capricornio.

Las predicciones de Virgo para marzo. Foto: ilustración ShutterstockLas predicciones de Virgo para marzo. Foto: ilustración Shutterstock
  • Números de la suerte: 04 y 25.
  • Los mejores días del mes: 01, 07, 15, 21.
  • Color: rojo y amarillo.

LIBRA: les salió la carta de la Rueda de la fortuna que les dice que les llegó la hora de tener las riquezas que desean. El miguel va ser se ángel de la protección. Este mes tendrán la oportunidad de crecer económicamente y asociarse con más personas para poner un negocio. Deberán aprovechar la racha de buena suerte para cambiar de trabajo si están disconformes. Marzo será muy positivo en cuestiones del amor y para reinventarse por completo. Los signos compatibles serán: acuario, géminis y cáncer.

  • Números de la suerte: 29 y 33
  • Los mejores días del mes: 01, 04, 09, 16, 22, 25.
  • Color: rojo y azul.

ESCORPIO: la carta del Mundo en el tarot les indica que es tiempo de mover energías y viajar, hacer negocios con personas de otros países y saber otro idioma. El arcángel Uriel es su ángel de la protección. Será un mes llenos de trasformaciones, y crecimiento personal y laboral. Deberán tener cuidado con las malas energías y la envidia. Además, deben evitar enojarse con la pareja. Los signos compatibles serán: piscis, aries y capricornio.

  • Números de la suerte: 18 y 23.
  • Los mejores días del mes: 01, 07, 10, 20, 21, 25.
  • Color: rojo y naranja.

SAGITARIO: en el horóscopo del tarot les salió la carta del Loco que te dice que es el tiempo de ser el mejor en todo lo que realicen. Es momento de llenarse de autoconfianza y mirar hacia adelante. El arcángel Gabriel los protegerá. Marzo estará lleno de abundancia y logros personales y laborales con mejoras salariales y ascenso de puesto. Este mes estarán cansados de hacer actividad física. En el amor estarán un tanto confundidos. Los signos compatibles serán: aries, leo y capricornio.

Lo que le espera a Sagitario en Marzo. Foto: ilustración Shutterstock.Lo que le espera a Sagitario en Marzo. Foto: ilustración Shutterstock.
  • Números de la suerte: 01 y 07.
  • Los mejores días del mes: 03, 05, 11, 12, 21, 27.
  • Color: naranja y blanco.

CAPRICORNIO: la carta de la Templanza les anticipa que este mes habrá nuevas oportunidades laborales y económicas para lo que deberán ser constantes en todo lo que quieran realizar. Les espera una sorpresa económica. Su arcángel Miguel les dará protección. Crecerán en lo económico y estarán más estables en lo personal, alguien de Aries o Leo los ayudarán en lo profesional. Es momento de hacerte un cambio de look. Deberán ser constantes en los estudios. Los signos compatibles serán: aries, tauro y géminis.

  • Números de la suerte: 05 y 16.
  • Los mejores días del mes: 01, 07, 09, 15, 21, 23, 27.
  • Color: rojo y verde.

ACUARIO: la carta del Juicio les dice que mes de marzo es para arreglar asuntos que tengas pendientes. La suerte estará de tu lado si buscas un trabajo mejor pago. El arcángel Uriel va ser su ángel de la protección. Es el mes apropiado para tomar decisiones para progresar en tu vida, ya que aparecerán nuevas oportunidades. Puede que tengas discusiones con tu pareja. Los signos compatibles serán: sagitario, tauro y géminis.

Horóscopo para Acuario en marzo. Foto: ilustración Shutterstock.Horóscopo para Acuario en marzo. Foto: ilustración Shutterstock.
  • Números de la suerte: 17 y 31.
  • Los mejores días del mes: 01, 08, 10, 15, 18, 23 y 27.
  • Color: amarillo y naranja

PISCIS: la carta del Torre en el mes de su cumpleaños indica que va ser un mes lleno de progreso en cuestiones profesionales y económicas. En el día de su cumpleaños las energías positivas los recargan más fuerte. Su arcángel Metatron será su ángel guardián. Marzo va a ser de éxitos y logros personales, empezarán a cuidar más su salud y su imagen implementando una alimentación saludable y empezando a hacer ejercicio. Les llegará una invitación para ir de viaje en familia. Si tienes pareja comenzarán a hablar de comprometerse. Los signos compatibles serán: aries, cáncer y escorpio.

  • Números de la suerte: 12 y 24.
  • Color: naranja y rojo.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%