El Mundo

¿Dónde está Kate Middleton? Las teorías más alocadas sobre el paradero de la Princesa de Gales

todayfebrero 29, 2024 1

Fondo


¿Dónde está Kate Middleton? ¿Qué le pasa a la Princesa de Gales? ¿Por qué no se sabe nada sobre la esposa del príncipe William? Medio mundo todavía se hace estas preguntas y en redes ya hay varias teorías conspiranoicas sobre su paradero. Pero antes de repasar las más alocadas, un poco de contexto.

La Princesa de Gales no aparece en público desde el 25 de diciembre de 2023. Ni siquiera se dejó ver en su cumpleaños 42 el pasado 9 de enero.

Ese mes, precisamente el día 17, Kate ingresó a la Clínica de Londres para someterse a una cirugía abdominal planificada. Ese mismo día, el Palacio Real anunció que la intervención fue exitosa.

El 29 de enero, Middleton fue dada de alta y desde ese momento no hubo más que especulaciones. Habladurías que no hicieron más que aumentar después de que en las últimos días William se retirara del servicio conmemorativo de su padrino fallecido por motivos desconocidos.

En relación a las crecientes teorías, un portavoz de la princesa dijo en las últimas horas a People: «Fuimos muy claros desde el principio que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y que el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo». Además, esta fuente aclaró que Middleton está “bien”.

El príncipe William y Kate Middleton. Foto: AFPEl príncipe William y Kate Middleton. Foto: AFP

Pero… ¿Está bien? Mucha gente que cree que no. Así que repasemos, una por una, las teorías conspiranoicas más locas sobre el misterio de la Princesa.

Enfermedad

La teoría más comentada en redes es la de que a Kate, en realidad, le pasa otra cosa. Que la intervención no salió del todo bien o que sufre alguna enfermedad diferente.

Muchos usuarios de X dijeron que pudo haber sido sometida a una histerectomía o que fue inducida al coma por una complicación postoperatoria.

Esto último lo comunicó un programa de Telecinco y la realeza británica lo desmintió en el Times. Según Buckingham, la afirmación “enfureció” al palacio.

Donación de riñón

Foto: XFoto: X

La idea de que Kate se está recuperando de una donación de riñón gira en torno a la enfermedad que sufre su suegro, el rey Carlos III. Dicen que su nuera le habría donado su órgano para asegurar el trono.

Divorcio

¿Kate y William están divorciados? Hay quienes creen que el silencio de Middleton se debe a un conflicto estrictamente conyugal.

Se baraja una separación real dado que hace poco surgieron rumores de que William le habría sido infiel a Middleton con Rose Hanbury.

Corte de pelo

¿Y qué tal si Kate se cortó el pelo, no le gustó y por eso está guardándose hasta que crezca?

Foto: XFoto: X

En X, muchos usuarios deslizaron la idea de que se cortó el flequillo y está aguardando a que crezca un poco.

Muerte

En X se llegó a hablar de que Kate podría estar muerta. Teniendo en cuenta la pomposidad de la teoría, sin dudas es una de las más alocadas de la lista.

Willy Wonka

Sin embargo, la más bizarra es la que sostiene que Kate desapareció porque estuvo trabajando en la «experiencia inmersiva» de Willy Wonka llevada a cabo el 24 de febrero en Glasgow, Escocia.

Una demostración más de que la inventiva en las redes no tiene límites y da para absolutamente todo.





Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%