Espectáculos

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

todayfebrero 27, 2024 28

Fondo


Camila Perissé, una de las sex symbol emblemáticas que marcaron la década del 80, murió este martes, luego de batallar por años contra una delicada situación de salud.

La actriz, quien supo ser una de las vedettes más exitosas del país, fue internada de urgencia en Mar del Plata la semana pasada, diagnosticada con una neumonía terminal.

Camila Perissé fue diagnosticada con una fibromialgia en 2018. A raíz de esta situación, fue derivada a una Clínica de Pergamino en donde le recetaron una fuerte medicación que le provocó un grave daño cognitivo.

A partir de ahí, la salud de actriz fue en detrimento y a raíz de esa situación la debieron internar en varias oportunidades. En agosto del 2021, Perissé tuvo una fuerte recaída en su estado de salud y estuvo al borde de la muerte al sufrir un fuerte deterioro físico y mental.

Uno de los últimos retratos de Camila Perissé. Foto: TélamUno de los últimos retratos de Camila Perissé. Foto: Télam

Si bien se recuperó del estado crítico en el que se encontraba, en esa ocasión la actriz había bajado radicalmente de peso (llegó a pesar 45 kilos) y tenía dificultades para comer y beber por lo que su estado se fue complicado gradualmente.

Sumado a sus problemas salud, la ex vedette estaba atravesando una delicada situación económica. Tanto ella como su pareja, el cantante de tango Chino Fernández, se encontraban sin trabajo hace un par de años, y estaban teniendo problemas para afrontar los costos de la internación.

“El Chino y yo tenemos un espectáculo muy lindo que ese llama ‘Los maestros’, él canta tangos y yo recito y cuento historias de mi vida. Hace un año que no laburamos. Tenemos muchos proyectos. Los vamos a usar para eso. Ya no estamos en edad. No va a haber un productor que me diga lo que tenga que hacer. Es para la autogestión”, había confesado la Perissé durante su última aparición en televisión, en 2019, en el programa Quien quiere ser millonario.

Una imagen de Camila Perissé, en el apogeo de su fama, en los años '80.Una imagen de Camila Perissé, en el apogeo de su fama, en los años ’80.

Figuras como Mimi Pons y Mirtha Legrand se solidarizaron con ella cuando blanqueo su situación y le prestaron asistencia económica para que pudiera mudarse otra vez a su ciudad natal, Mar del Plata, para empezar con un proceso de rehabilitación.

Sin embargo, para entonces, su salud ya se encontraba demasiado deteriorada y, a pesar de haber atravesado una larga lucha, su enfermedad la venció, y murió este martes 27 de febrero a los 70 años.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%